domingo, 21 de octubre de 2007

me regalaste una cancion


Ha sido lo mejor que me has dado en la vida. Mejor que el consuelo de aquel 20 de noviembre. Mejor que tus palabras de desprecio a mis actos inmaduros.


Me regalaste violines con cuerdas de caramelo que iluminaron mi cara en el mejor momento.

Y te agradeceré toda la vida por entrar en mi vida aunque jamas seamos nada mas que dos desconocidos que se concocieron en una plaza rodeada de estatuas de plastico.


Gracias por la cancion, y gracias por SER TU Y SABER QUIEN SOY YO

12 comentarios:

JeCkO dijo...

las canciones son para regalarlas, chevere la foto. salud!

cuentistera dijo...

mi kerido jecko tiene razón...

besos

gracias por la visita lizzy ^^

La Gata de sus tejados dijo...

es excelente tener un buen recuerdo de una persona, y poder agradecerle las cosas que significa para ti.
Me alegra saberte mejor :)
un beso!

markín dijo...

La vida misma en sus multiples colores. En sus diversas situaciones.
Hay mcuha más vida a la vuelta de la esquina. Y vas aprendiendo, te vas gozando y disfrutando cada situación en su momento.
chau,

karmatik dijo...

regalar canciones

es un regalo ke keda

para la eternidad

y cada vez ke uno escucha esa

melodia

inmediatamente te transportas

y viene a tu mente la imagen de la

persona ke te la regalo.

sweet post lizzy

:D

kisecillos

ysraelg7 dijo...

Que buen detalle... que te regalen una canción... yo también te regalaría una canción, pero la que tú quieras escuchar.

Te dejo un beso y la melodía es la que desees.

YvO dijo...

me alucine que habia comentado en este post, veo que nop... bueno que te puedo decir la musica es algo hermoso! es mas hermoso aun cuando te dedican una... y aun mas hermoso cuando las cuerdas del violin son de caramelo :)
saludos mamachita
te me cuidas mucho

Mirvan dijo...

Decir gracias por una canción, pues, que cosa maravillosa, y te comento que siempre cuando conozco a alguien hay una canción que la relaciono, imaginate cuantas feelings tengo ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

RacuRock dijo...

alaaaaaaaaa buenaqsa la foto.. creo que me la robare para mi nuevo header,.,, chizzz gracias

Horus dijo...

A mi me debería salir sangre de los oidos...

Anónimo dijo...



Lo mejor es cuando pasa el tiempo y escuchas esa cancion, instantaneamente te transportas y sientes como si estuvieras con esa persona en especial... puedes sentir, oler y querer otra vez..


:)

Dayna dijo...

mmmmmmmmm quien te habra regalado una canción , lo cierto es que es especial cuando es "alguien" el que te la regala, y sobre todo si tiene un significado especail