sábado, 27 de octubre de 2007

nos- otros


Caminamos sederos distintos desde un inicio, pero nunca nos percatamos de eso e imaginamos que seguimos de la mano y sonriendo a la oscuridad d aquel año violeta. Y no era esi.

Fuiste tu solo y fui yo sola, nunca te tome de la mano y tu nunca rosaste la mia, ni siquiera el aire que respiramos era el mismo. Fue asi y es asi.

Hoy ya no existe un nosotros por que nunca existio. Existe sola en mi camino pedregado y tu en el tuyo plagado verdades a medias. Nada nos pertenece y hoy somos otros o quizás siempre lo fuimos.

Hoy en nuestros camino paralelos avanzan sin cruzarse cada quien con sus temores y pensamientos de cristal, cada quien con vida cortada por diferentes tijeras cada quien sin el otro.. como siempre fue.

7 comentarios:

YvO dijo...

la diferencia ahora es que te puedes dar cuenta de todo eso... es como si estuvieras bien trepada en una escalera gigantesca y altota y pudieras ver a todos chiquititos a lo lejos... bien cerca a tus pies...
muy bien escrito
:)

La Gata de sus tejados dijo...

De verdad, Dementia lo ha dicho muy bien. Me parece genial que ahora puedas ver eso, y es ese el punto precisamente. Cuando el tiempo pasa y estás en la tranquilidad, te das cuenta de por qué las cosas fueron o no fueron de alguna manera.
Me parece genial que ahora veas las cosas así porque significa que estás superándolo todo. Me ha gustado mucho este post, me hiciste acordar muchas cosas. Pero de la experiencia se aprende y estoy segura que aunque caminaron en direcciones muy distintas, aprendiste mucho de él y no hay que dejar de resaltar sus virtudes, me hiciste acordar algo que leí en uno de mis libros preferidos y que posteé hace tiempo, aquí.
Un beso!

La Gata de sus tejados dijo...

ups! pequeño olvido! Tienes tarea memística por cumplir ;) aquí

Mirvan dijo...

Según como lo veo, uno tiene que salirse de su propio camino, por un momento, si él no llega a ti, intenta llegar a él...

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Lerosaic dijo...

me da nostalgia leerte porq alguna vez pensé q iba de la mano con alguien pero nada,nuestros caminos eran distintos, cuando se fue creo q fue una leve variante de lo q era, cambio algo pero a la vez nada, escribes super lindo:) besos!

RacuRock dijo...

asuuu este si que me palteaste jejeje.. no entendi .. bueno para la proxima sera

markín dijo...

Lo mejor es que lo sabes, que al menos no dejaste el camino el media y marchaste.

Los desenlaces, siempre o son , o no son.

Y ves que hay mucha vida por delante, para ambos.

Te me cudias
chau.-