jueves, 1 de noviembre de 2007

BUSQUEDA AVANZADA

Sigo buscando aquel soplo de vida en las alas de cualquier humanoide. Ya he caminado demasiado y no estoy cansada, no importa si mis pies estás rasgados y mi tiempo está haciendo polen en el reloj de mi corazón.

Quiero encontrar esos ojos que no me dejan dormir por la noche y sentir esas caricias que mi piel nunca recibió. Soy muy ilusa al pensar que encontrare eso en este pequeño basural que es el mundo, pro hasta en los lugares más inmundos hay joyas con un valor mas preciado que el brillo.

8 comentarios:

RacuRock dijo...

porsiaca acaban de encontrar un planeta similar a la tierra a unos cientos de años luz en otro sistema solar.. quizas encuentres algo por aya... si lo encuentras.. pon la foto pe.

Dayna dijo...

hay miles de joyas que se pueden encontrar, nisiquyiera hay que buscar la spersonas siempre nos las cruzamos, estan ahi. No hayq ue remndirse nunk stamos aki y esto que se llama vida debe seguir, tkmm

Anónimo dijo...

Pues sé paciente y espera, espera; espera con esperanza. Yo tampoco he encontrado a esa persona aún pero, no hay que desesperarse, hay que saber esperar aunque, nunca llegara y mantener la calma.

Un besito.

JeCkO dijo...

tienes razon, es un pekeño basural, pero alucina ke del fango nace la flor de loto

YvO dijo...

no es cierto mamachita el mundo no es un basural, es un hermoso paraiso plaguado de gente bashura. Lo bueno es que entre la multitud de basofia aun rondan las almas buenas. Toy muy segura que pronto se encontraran tu y aquel que te bese la mirada.
Te lo dice alguien que algun momento se sintio asi too. Cuidate mucho y animos mamachita :)

markín dijo...

Nunca los pasos son suficientes, siempre hay más y en diversas direcciones.

Diversos son los valores que les des a cada cosa. Si hasta el amor parece cosa.

la felicidad no está en la búsqueda, está en entenderte y sentir tu realidad.

Hasta en la soledad se halla felicidad, en todo camino hay puertas y maneras...

En 10 años más, estarás escribiendo la novela : POR EL MUNDO, MIS AMORES.

chau.

Soldado Malvado dijo...

deja de buscar, él te encontrará

cuentistera dijo...

exacto


deje de buscar
pero tampoco es que te vayan a encontrar ... nonono

disfruta
conoce
evalúa

beso de pato muakkk