domingo, 4 de noviembre de 2007

QUIEN CREES QUE SOY??

Cuatro de la tarde, calor piurano. Entra a una cadena de farmacias que anuncia el "ahorro" por todas partes.

Se acerca al primer muchacho vestido de blanco y le dice:
- tienes megacilina.
- Si Sr. 13.50. Pero también otro medicamento recubierto que puede surtir mejor efecto.

El sr. lo para en vilo y lo atropella como combi embalada

- NO, no quiero le pedí megacilina. Además, como me va a decir que una pastilla es mejor que la megacilina, que usted acaso es médico, es químico farmacéutico o que? , no no no ustede no me recomiende nada que yo se lo que compro.

- Sr. sólo era una sugerencia- dice el muchacho con cara de niño asustado.

- Oye tu quien crees que soy?

- Supongo que medico sr.

- A ti no te importa quien soy solo limitate a darme lo que te pedi.

- Esta bien sr. algo mas?

- No nada más.


Ahora yo me pregunto ¿hay derecho de portarse así con otros ?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No. Sobretodo si jamás se sabe quien es aquella persona irritante...

Mirvan dijo...

Demasiado calor le quemó el cerebro para tratarlo asi, no no hay derecho.

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Unknown dijo...

jajajajajajaj q buenaaa! me he reido.. si yo hubiera sido el chico le hubiera dicho.. bueno señor.. tome su megacilina y no joda... ah! y una cosita mas.. tenemos esta pastilla para el mal olor bucal.. y no tengo q ser doctor para recomendarselo! aaah chupate esaaa!!

RacuRock dijo...

asuu... yo le reventaria el pomito de pastillas en la cara y se las hago tragar todas al mismo tiempo

YvO dijo...

ala hierda, yo que el muchacho que atendia, le meto un tabazo! grrr me choca la gente chinchosa
saludos mamachita

cuentistera dijo...

yo me mechaba


en serio mi kerida


me mechaba


ke colera


una de las cosas ke mas detesto
es la PREPOTENCIA sobretodo la masculina...

¬¬

Lerosaic dijo...

hay gente idiota en todas partes, me da colera esa gente, si han tenido un mal dia tons q se chanquen contra la pared y q no jodan pes, ay q colera!
besos!

Marquinho's Way dijo...

Le hubiesen recomendado DESAHUEVINA Y UBICAINA. Fuiiiiiraa!!!