miércoles, 14 de noviembre de 2007

Necesidades


No necesito que me digas que me quieres, que soy la única en tu vida y que sin mi no puedes vivir. Me basta con me ofrezcas miradas sinceras, palabras llenas de todo y a la vez sin nada , que me quieras sintiendo y no pensando.

No necesito regalos de materia no renovable, menos besos ambiguos y sin sabor. Necesito que estés sin que yo llame con palabras que sientas mi vida como si fuera la tuya, que me atrapes en tus sufrimientos y atraparte en los míos, consolarnos con pestañeos callados mirando de frente.

No necesito un sol radiante y un día grandioso para poder sonreír, solo una mañana fría y detalles llenos de ti pueden lograrlo, pues en lo mas trivial que hagas puedo encontrar más honestidad y cariño que en lo supefantástico que puedas conseguir para mi.

No necesito tenerte a mi lado cada minuto para sentir que me perteneces y que te pertenezco, me basta con saber que eres real y así comprender que mi vida también lo es porque estás tu.

No necesito de ti porque ya no eres carencia.. existes en mi vida, en mi mundillo gris ¿para qué más?

TE QUIERO MUCHO

8 comentarios:

RacuRock dijo...

asuuu que baratita le sales.. si asi fueran todas.. uuuuuuuuuyuyuy

Marquinho's Way dijo...

Me encanto la parte en la que dices que "no necesito de ti"...

Ojala no se moleste mi novia cuando le diga algo así :p

Suerte

Horus dijo...

Se puede amar sin necesitar?

YvO dijo...

solo tengo algo por comentar:

uuuuuuuuuuuuuu alguien se esta encaramelando con alguien :P

Dayna dijo...

estas tan dificil de entender?? no creo

Lerosaic dijo...

pucha has dicho lo preciso, aveces necesitamos cosas del alma, y eso creo q es muy difícil de dar no?
enamorate mujer, no tengas miedo, si él te hace un lugarcito en su alma, ya tienes suficiente :)

Unknown dijo...

AMEN

:D

Unknown dijo...

uuu, no se si soy histerico o soñador...