sábado, 24 de noviembre de 2007

Lo que aprendí en tres días


Uno aprende cosas cada minuto de su vida, pero yo aprendrí en tres cosas que sé me marcarán de por vida. No se rían de mi inexperiencia personal, sólo tengo 19 años y esto es lo que me brinda el mundo
1-. Aprendí que las palabras son más que sílabas cuando los hechos tocan tu piel, que no basta con sentir el corazón sonrosado y saltando para saber que es verdad con solo escuchar.

2.- Apredí que las sonrisas son sinceras cuando no tienen color, cuando vuelan de una ara a otra y contagian con el simple hecho de ser.

3.- Aprendí que las ataduras las crea uno mismo, que puedes ser libre mientras el mundo esta encadenado. Uno también puede estarlo, pero la mente y el alma se liberan con un pequeño intento.

4.- Aprendí que un beso apasionado puede ser el mas tierno del mundo, ser puro y pleno escondiendo toda el alma en segundos.

5.- Aprendí que la veruenza se pierde no con la confianza que te brindan si no la que uno mismo se brinda, que el pudor puede amarrarte pero jamas limitarte.


y así.... tantas cosas.. gracias a------( eso mejor le dejamos en incognita)

3 comentarios:

Mirvan dijo...

Si crees que el mundo es un bonito lugar, pues tienes mucho que aprender...si quieres aprender, hazlo de la mejor manera, creyendo que así lo es ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

RacuRock dijo...

siempre se aprende algo de todo lo que hacemos... hasta el tabernicola de RacuRock jejeje

ysraelg7 dijo...

Ches... què ràpido aprendes aahhh, en sòlo tres dias¡¡¡¡

Juro que yo lo aprendì con la experiencia, tiempo y con muchos golpes que la vida te regala.

Me alegra que hayas aprendido de golpe todo.

Besotes.