sábado, 17 de noviembre de 2007

like a princess

mi imagen principesca!!!
Mi madre siempre me dijo princesa. Siempre era LIZITA princesita. Y me gustaba .. me sentía special, aunque muy en el fondo mi incipiente ego me decía NO YA! TU ERES REINA y desde allí le decía a mi mamá : mami dime reina!!!!

Con el tiempo me di cuenta que yo jamás fui una princesa, menos una reina, quizas lo soy en el corazón de mis padres, pero nadie nunca me hizo sentir más del título. Luego llegaría aquel muchacho que me haría cambiar la perspectiva de lo que es enamorarse, él también tenía la mala costumbre de decirme princesa y oootra vez me sentía reina, importante y bella. En fin yo no era la única princesa en su vida, solo era la "firme" a la otra también le decía así y cuando me enteré de toda esa mugre odie que me dijeran princesa o cualquier título nobiliario que se le pareciera.

Hoy EL me dijo princesa y no me sentí como tal lo fuí por un instante y todo lo negativo q tiene para mi ese apelativo se fue a al mierda. Ahora se que no importa quien te diga eso, importa que lo sientas al final todas lo somos.

10 comentarios:

Dayna dijo...

al final noi es necesario que te lo digan opa serlo, lo importante es sentirte como tal como una reina, no por ser superior al resto sino por ser simplemnte TU unicamente tu. lo demas solo sirve para reafirmarlo...tkmmm liz

Anónimo dijo...



Mi mama siempre me dijo Reina y aun lo hace a veces jeje...
Por otro lado mis novios me han dicho de todo menos princesa :(


Un beso!


Pd: Esos lentes estan de la puta madre!!! y la foto tb :)


Lerosaic dijo...

q hermoso q el te lo haya dicho y tu corazón se olvide del pasado,ten más en cuenta las acciones y no las palabras,todas somos princesas :)
disculpa q llegue tan tarde me hubiese encantado ayudarte con tu cronica, asu q honor! ahi te paso mi mail para cualquier cosa, besos!

Lerosaic dijo...

crawl333@hotmail.com
ojala nos comuniquemos!

RacuRock dijo...

mi mama siempre me dijo "Mocoso malcriado miserablemente" y siempre me senti mocoso.. chizzz.. tarde en crecer la verdad.. soy hijo de mama y eso me llega chizz

ysraelg7 dijo...

Déjame darte un abrazo, por este valiente testimonio, en serio, no todos somos tan valientes para contarlo.

Respecto a princesa o reina; yo siempre he dicho, que para nada sirven los adjetivos bellos si uno realmente no se siente asi. ¿tú te sentías o sientes princesa o reina?... si la respuesta es SI, Tú misma te lo has ganado, y si la respuesta es la reves, no dejes que todo esto te afecte.

Cuidate mucho futura colega.
Te dejo un besote "muñeca".

Mirvan dijo...

Si pues ustedes son las princesas y nosotros los sapos ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

Horus dijo...

Lo importante (o quizás lo relevante) es que tú te sientas así

YvO dijo...

ashu male me alegra muchisimo que este compadrito te este haciendo sentir tan especial... se nota en el blog, se nota en el airecito que se respira cuando se abre la pagina... andas feliz nop?
muy pero muy bien
de verdadp
y que sigas asip
saludos mamachita

karmatik dijo...

bueno mi mama era la reyna de mi casa y yo la princesita

lugo fui creciendo pero siempre fui la princesita

alguien muy especial para
mi y a kien kiero mucho
de una manera especial
y so sweet

tambien me dice princesita
xD y yo tamb aveces hasta jugamos con eso de principito y princesita

y me parece de lo mas divertido
aveces le ponemos un extra al titulito de principito y princesita
y nos sale unas mezclas alucinantes


hahahahahahahahahaahahaa

:D

de solo acordarme me muero de risa.

Y TIENES TODA LA RAZON
TODAS LO SOMOS

princesitas
y DIOSAS!!!

XOXO