miércoles, 7 de noviembre de 2007

GRIS


- Estas gris!!!

-¡¡ACOSTUMBRATE!!!!

10 comentarios:

cuentistera dijo...

no mi kerida


no me acostumbro al color gris
ud tampoco

ok?

besos

Anónimo dijo...



Como dice Gatorade
No te acostumbres...
Animate tocayita!!!!
Brilla como los rayos de sol..
eres demasiado linda como para dejar que ese color te domine..

Un besito

Mirvan dijo...

mmmm no me gusta el gris, a ti tampoco te debería de gustar ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

lizzy dijo...

xq a nadie le gusta el gris?? caraxo por q tiene q signifiar tristeza? para mi es mi mas sincera felicidad!

lizzy dijo...

xq a nadie le gusta el gris?? caraxo por q tiene q signifiar tristeza? para mi es mi mas sincera felicidad!

karmatik dijo...

el color es lo de menos!!!

me gusto la picture

kisecillos de lunatika

karmatik dijo...

el color es lo de menos!!!

me gusto la picture

kisecillos de lunatika

YvO dijo...

el gris es mi color javorito! linda foto mamachita... porque hay dos posts con lo del virus???
ya me di cuenta que no te cae nadita el virus... avisa cuando le sacamos el ancho al virus yap?
yo llevare mi matamosca asesino
saludos :P

Lerosaic dijo...

no estes gris porfa aunq el gris me gusta pa la ropa, siempre me dicen q me visto tetrico :( ánimo !! hay dias grices, en estos dias va nevar por aqui, y el dia sí q es gris! odio el invierno gris:( besote!

Marquinho's Way dijo...

Habiendo tantos colores no te quedes sólo con el gris amiga,,, y mucho te acostumbres que suena a derrota...

Bsos