viernes, 9 de mayo de 2008

el hoyo negro en el alma sin autoestima

advertencia: si no entiendes no importa .. asi me siento y asi quiero que lo vean.

Todo el día he recordado mi promesa, esa maldita promesa que nos ponemos todos para sentir que nuestra vida tiene sentido. Me senti fracasada por enesima vez, si soy una cojuda, segun los que me quieren, pero ya saben mi tendencia a tratarme mal a mi misma y deprimirme. Todo esto es culpa de mis genes.

Hoy quise sentirme bien, no pude.

hoy quiero que todo cambie, cambiar, no claudicar ante mis promesas , ante mis metas, pero el miedo es siempre fiel acompañante. No es cobardía, es simple tristeza, simple desamor propio. HOY CAÍ EN LA CUENTA QUE NO ME QUIERO A MI MISMA.

5 comentarios:

teffy dijo...

reconoce lo que vales y q la tendencia hacia muchas cosas por culpa de los genes no determinen nuestros dias! he dicho . !

liz- la persona fenomenal q aun no se ve al espejo...

tkm

hpereyraf dijo...

En realidad no eres la única ... tocamos fondo a veces ... muchas veces ... ok quizás demasiadas veces ... pero no estamos tan mal no? osea no tan mal como otros, no del todo cagados ... solo mira arriba y abajo ... te darás cuenta q estas como n el medio ... q no eres lo máximo ni una fracasada ... te hace mas humana sentirte como te sientes ... si no nos sacáramos la mugre d vez en cuando como renaceríamos d nuestras cenizas ... a la mierda con la gente q no entiende nuestra velocidad ... el tiempo q nos toman las cosas ... nosotros vamos a nuestro propio ritmo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lizzy, yo no sí me quiero a mí mismo. Pero ya quiero querer de verdad.

Eso de quererme a mí mismo lo tengo desde los 15 años, y cada año que pasa me quiero más veces...

Quiero quererte a tí. No seas malita, ya pues cosita..., ¿sí?

Escríbeme.

César Ignacio.

Guillermo buendia matamoros dijo...

hey lizzy, las cosas aveces no salen como las keremos, los dias se nubla de vez en cuando y caemos en el delirio de autodestruirnos, me pasa a menudo, pero tengo dos medicinas, que me ayudan, una es mi blog, la otra es la verdad, la verdad absoluta... un abrazo,