martes, 27 de mayo de 2008

No sé cómo sentirme

Esa es la frase del día , de la semana creo. Ayer te escribí algo, luego de nuestras confesiones vía chat. En ese momento no supe que pensar, solo sentía pesado el corazón, como si estuviera envuelto en miles de ligas que lo comprimen, como si mi vida estuviera a punto de explotar cual olla a presión. Quién lo diría no? tu tan lejos y yo tan triste por tu causa . Tú que fuiste el clavo que sacó al otro, ahora tendrás que ser reemplazado. Me pregunto si te dolió lo que te dije , por que a mi sí me dolió decirlo. Solo quiero saber que sentir ante tanta estupidez tuya, ante tantas lagrimas invisibles, ante tantas sonrisas perfectamente actuadas. Quiero que veas lo que queria decirte ayer, y quiero que decirte siempre de ahora en adelante:

Es completamente raro todo esto; Darnos cuenta que tu y yo de que el tiempo fue cruel, que se llevó cada segundo de nuestro "Juntos". Hoy después de un mes hablamos como extraños perfectamente conocidos. Te mentí, es la primera vez que lo hago con intensión alevosía y ventaja, pero no me arrepiento porque saber que al menos escuentraste lo que yo no puedo me hace feliz.

Hoy nos dimos cuenta que juntos podíamos haber logrado mucho: olvidar a nuestros "amores de toda la vida", y ser felices; no lo fuimos. El destino te llevó a otro lar, me dejaste con la vida cambiada y dices que yo tambien cambié la tuya. NO TE CREO a pesar de que no sabes mentir, no te creo y lo hago pensando en lo idiota q soy.

Qué nos queda?
seguir pensando en lo que no fue porque porque el bigban de nuetras vidas nos separó, no separamos siendo conscientes del dolor.

Ojalá pudieramos regresar el tiempo, aunque no nos arrepentimos e nada
Ojalá todo hubiera sido por mentiras tuyas y una mujer entre ambos
Pero fue la vida y como dices" posibildades infinitas"

TU SIEMPRE SERÁS EN MI , SIEMPRE. Y NUCA DESEARÉ QUE QUIZÁS PUEDAS EXTRAÑARME POR QUE LO UNICO QUE ME IMPORTA ES SABER QUE ME QUIERES A PESAR DE TODO

12 comentarios:

No somos nosotras...eres Tú! dijo...

Que triste...

=(

Creo estar pasando por una situación similar.. y ya no volverán los tiempos en que se hablaba de una "común-unión".

Fuerza y vámos que se puede!!

;)


Es mejor tomárselo con calma... aunque cuesta seguro que siiii...


Saludos!

hpereyraf dijo...

Uhmm una historia demasiado parecida ... yo estuve con Antonio para olvidarme de Giorgio y ya vez salí medio cagado ... medio nomas pero la verdad es q uno se aferra tanto a esta nueva persona q pues se enamora muy rápido ... como si no hubiera otra opción ... mejor dejarlos ir amiga

Marquinho's Way dijo...

Eso de que un clavo saca otro clavo no resulta tan biem... lo aprendí a la fuerza.

Si no se puede, no se puede woMAN.

Te mando un fuerte abrazo.

AH!! Muchas gracias por poner mi banner, te pasaste!

Anónimo dijo...

Lizzy, permíteme con RESPETO estas líneas siguientes:

Yo tampoco me arrepiento de haberle dicho Dios a tu vagina mientras la lamía, no me arrepiento de amarte y haberte sacudido contra el colchón 58 veces en mi vida, con ternura y que DIOS SE AGRADE por ejercer mi condición de macho viril, semental de una súper raza humana. Y todo lo hice con verdadera amor, con la fe plena de que Cristo, el que vendrá de Los Cielos, quiere que yo sea libre y lleve mi vida como soy: VIRIL, AMANTE, PUTO, SEDUCTOR. Y es vital para mí: sé que así niego a mis enemigos.

Te extraño seis ó más veces al día.

Te necesito para que laves y cures mis heridas que les sirve para hacer daño, les sirve a la que está entre los dos.

Ojalá nunca pudiéramos regresar el tiempo. Ojalá pudiéramos con nuestros actos asegurar un mundo nuevo y feliz, allá arriba, en donde no hubo big bang, en donde NO CONOCEN los humanos más que con tubitos con lentes y naves a gasolina.

Y OJALÁ EL HOMBRE NUNCA MÁS VUELVA A RETAR A DIOS. Él nos quiere perdonar.

PERDONO, PERO NO OLVIDO.

TE QUIERO, TE NECESITO... TE AMO A PESAR DE TODO.

César Ignacio.

Saruki dijo...

Definitivamente yo tampoco sé como sentirme... el nudo en la garganta es mas fuerte que yo... =(

Pero todo sigue su curso... y nosotras con vida que vivir.. =)


Suerte!

CLICK CLICK... dijo...

A pesar de todo.... GENIAL!

ñlñlñlñ dijo...

Oye Lizzy, ese que escribe en inglés y manda en azul para hacer clic te manda espía y ventanas emergents al blog.

Debes eliminar ese comentario.

César Ignacio.

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

solos nunka hemos podido hacer algo util
necesitamos la musa ke usaban los antiguos!
pero ps bien no nos keda mas ke griutar!!
y esperar respuesta alguna ke sea mas koherente
ke nuestro propios
pensamiento!


saludos srita!
espero verla pronto

CLICK CLICK... dijo...

Como va todo?

amaru dijo...

pensaba en eso de que un clavo saca a otro (una clava saca a otra)sabes? yo no creo sea así, claro, lo pensé, lo hize, mas, hoy me encierro y aferro a esa mujer que amo con locura...
saludos...nosé que más decir, el mundo no es lo que parece, el amor nos miento a diario...

Guillermo buendia matamoros dijo...

un clavo no saca a otro clavo, un martillo si jaja, sabes la parte final de tu escrito eso de saber que el vivira keriendote a ti, me hace recordar una cancion "Aunque no sea conmigo" la escuche en voz de Enrique Bunbury, si te pasa por el youtube la odras escuchar, un abrazo lizzy, el dolor nos enseña, aveces tenemos que caer varias veces,,,

ysraelg7 dijo...

Un nudo en la garganta fue lo que dejaste como resultado al terminar de leer tu post...

Alguien tiene un cigarro y un cafe para pasar este escrito?

Ahi voy...

Un beso