sábado, 7 de junio de 2008

Nubecinoooo.. nuebecinaaaaa!!

Hace exatamente una semana fue la verbena de mi facultad, el evento que toda mi promo esperaba pues este año nosotros , los chicos de 4to año, éramos los organizadores. El punto de todo esto es que mi promoción en sí muy pocas veces ha sido tan unida como ésta. Todos dimos un poquito para poder armar lo mejor posible esta verbena: presentar buenos squetch, hacer buenos numeros musicales, tenr un escenario que valga la pena y que sobre todo se note que como dice nuestro lema: SER DE COMUNICACIÓN, ES SER DIFERENTE...

Al principio no nos poniamos de acuerdo, lo cual es común, pero la elección del tema: TV RETRO.. revivir programas de tv( no muy antiguos) pero que dejaron huella a la gente de nuestra generación. Entre ellos destacaron: Trampolín a la fama, Vale la pena soñar, las telenovelas carmín y quinceañera y no podía faltar el porgrama que nos acompaño a muchos en la niñez..NUBELUZ.

Hicimos un mix de nubeluz con las canciones mas recordadas, y bueno esta señorita, a la que por cierto desde que entró a la adolescencia nunca le gusto actuar en público, tuvo que poner el hombro por la facu y salio como una de las cíndelas. Sí, leyeron bien bailé en público e hice el ridiculo, pero naa ps lo hice por mi facu.
Esta es una de las expericias más lindas que he vivido en la universidad, lo malo es que ya solo falta un añito y me despido de este lugar, en el que a pesar de todo he sido feliz. Una vez me dijeron que los amigos y las experiencias del cole son bonitas, pero que nunca PERO NUNCA te olvidas de lo que pasaste en la universidad
AQUI UNAS FOTITOS DE ESE DÍA , ríanse todo lo que quieran:

Como siempre: super descoordinada, no se que hacía ahí

Mi amiga teffy y tomás imitando al profesor de TC3 y esta señorita algo makillada jaja

Casi todos !

toda la promo


Con teffy.. q tal eh?

EL CLAN NUBECINO

PD: estoy super feliz.. ya pontro escribiré

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que linda mujer!

Lizzy, ¡contigo me imagino todo, todo!

¡...Y hasta que la muerte nos separe!

Eres un amor.

César Ignacio.

hpereyraf dijo...

eo eh ... eo ah ... dios mio!!! osea yo era nubelino ya ... o era nubecino? suena mejor nubelino no? q cage d risa q hagan esas cosas en tu facu y seguro q a pesar del roche te divertiste a mares ... ahhh eras china!!! a mi tambien me dicen chino cuando subo a la combi y gritan ya pe chino al fondo! chino tu abuela no ves mi ojo redondito jajaa

EmPapeLada dijo...

Oye oye...yo también crecí con Nubeluz eh! (8) Sube a mi nube, nubeluz, susususube, susususube (8) jajaja (pero claro, hay muuuchas canciones como "Papi deja de fumar", "Cuidado", "Vaso de leche", snif snif...

Uy, DEFINITIVAMENTE, la universidad es un lugar donde pasé (waaa, toy hablando como si hubiese terminado hace siglos) muy lindos (y malos claro) momentos, el colegio no se le compara con nada, prefiero pensar que no tuve secundaria, que pasé de los primeros años de primaria - cuando era feliz - de frente a la univ...

Bien o mal, la facu trae recuerdos, y las semanas de aniversario...barras, chupetas, jolgorio...qué lindo!!!!

Liiiiiiiindo post caramba!!

Un abrazote!!

Saruki dijo...

Que divertido!!
Yo también vi Nubeluz!... jajajaja

=)

Se le nota mejor puh.. xD éso es un buen indicio ^^
No hay nada mejor que contagiarse con la alegría del resto, más si son tus compañeros de facultad.
Al ver tus fotos y lo bien que lo pasaste... me quedo con un gustito agridulce de lo bien que lo pasé en la Universidad. Extraño ésos tiempos... fueron mis mejores sin duda!

Que la sonrisa que saqué en ti.. siga creciendo! las personas siempre nos vemos más lindas sonriendo... =)


Saludos!

varguitass dijo...

.

mientras sonrías todo chévere

un beso

:)

.

Marquinho's Way dijo...

que lokazo realmente! lokazo!!

ysraelg7 dijo...

Pues se nota que la pasaste de lo mejor eehhh y por ti se que todo te salio ok.....

Bueno pues, respecto a lo demas, si salias mal o si estabas descordinada, que importa, la cosa es que fue de lo mejor para todos...

Un beso.

RacuRock dijo...

no se que sera nubeluz pero me imagino que sera como parchis por los colores... yo odio las presentaciones en publico.. un dia el salon practico para un coro y yo solo movia los labios ... al final se dieron cuenta y me sacaron del grupo yeeeeeeeeeeeeeee hjejejejeje...

YvO dijo...

me gustaron mucho las fotos, te queda bien el azul eh ;)
yo ando perdida por el espacio y no se cuando volvere, ando en blanco, no es que no me pase nada sino que no me dan los dedos para escribir lo que sale de mi cabechita... ta mare toy loca
saludos mamachita jeje

teffy dijo...

amiaaaa acabo de publicar mi post en mi blog sobre la verbena tambien y tengo dos videitos que no llegan a los 30 segundos, ya sé q es poquito pero es lo q tengo asi q checa jejeje XD

Jassy dijo...

Juraria que comente antes aqu, hace tieeempo si me mate de risa con los cantos de Lemon y todo.. En fin, la epoca de la U es lo máximo, esto lorecordaras siempre, siempre, siempre, los migos son únicos, mostras las fotos
Beso!