jueves, 19 de junio de 2008

Enterrando lo desenterrado

Luego de dos noches reflexionando acerca de mi soledad, de mis amores perdidos y de mi poca capacidad para no ilusionarme me sentí mucho mas tranquila, volví al punto del que nunca debí salir y del cual salí gracias al niño que se fue a otro país con fines de superación personal.
Me di cuenta de que antes de él y, en realidad, luego de todo, el amor se volvió una obligación en mi vida, una necesidad obsesiva para sentir que podría encontrar lo que en realidad no debía buscar, porque hoy más que nunca se que el amor no se busca. él cae solito ya sea para hacer que te cortes las venas con galleta de soda o para hacer que camines sobre algodones de azúcar.
Vuelvo al inicio...de donde salí como haciendo una "prueba de campo" ahora simplemente a seguir sin mirar a tras , sin mirar adelante solo siendo yo, y lo que caiga a mis pies. El amor puede esperar a que mi presente quiera que regrese, por el momento sigo en la banca de suplentes leyendo un buen periodico y pensando que solo falta un mes para descansar.
Aquí, un poema que escribí hace dos meses cuando estaba intoxicada por el dramatismo y una escritura en mi frente que decía " no me quiero quedar sola, necesito de tu recuerdo para que no sea así"
No quiero dejarte
Pero lo hago con esmero
Porque dueles y das vida
Solo con el violeta de tus palabras

No quiero mirarte más
Pero tus alas están clavadas en mi deseos
Me impulsan
Me empujan

En tus ojos está mi desprecio
No quiero amarte
Lo hago sin medida
Con desdén y a la vez perfidia

No quiero amarte
Y lo hago
Matando tu amor
Con pseudo desamor

10 comentarios:

amaru dijo...

que queda para mí entonces!!!!
hoy ha sido una tarde muy triste para mí...me siento muy sola...muy sola y triste, no puedo evitar llorar (incluso ahora)
saludos...

Anónimo dijo...

No quiero dejarte

Quisera mirarte
sin pero
con la verdad en tus manos

Tal vez se pueda

Te escondes como que
no quieres,
por eso creo dices
No quiero amarte.



César Ignacio.

Unknown dijo...

que bonito y sentimental

un bsote

hpereyraf dijo...

Ese poema si q fue escrito desde el forro!!! asi con toda la frustracion y el drama del momento no? asi cual emo q se saca el bobo lo hace pure y escribe con la salsita agggg q miedo ... suerte q ya superaste el trance y nada a seguir nomas q ya vendra el principe azullllll mejor azurro q los italianos estan buenisimos!

Guillermo buendia matamoros dijo...

keremos olvidar pero nos aferramos al ultimo bagon del tren, no dejamos de releer el mismo libro, pero keremos y sinembargo no keremos, es la dualidd del amor, dulceamargo, esada de doble filo, un abrazote lizzy.

PD: el olvido se demora en llegar pero llega y despues todo es calma

Jassy dijo...

somos humanos y el olvido taaaarda pero llega, o por lo menos se anestecia el corazón has que ya no duele. Un beso fuerte, me encanto eso de sin mirar atras ni delante solo siendo yo...

Marquinho's Way dijo...

Un fuerte abrazo Lizzy. el tiempo ayudará.

Anónimo dijo...




Uy tocaya, diste en el blanco!!!
Asi siento ahora :(

Sera que si lo traduzco a Ingles,
el susodicho lo entendera :( ?


CLICK CLICK... dijo...

En una semana es mi cumpleaños. Normalmente NO pido, solo acepto pero... por esta vez... me regalas un sueño?

Anónimo dijo...

Porque sera que el banco de suplentes se hace grande y mas grande? Es que ya no luchamos o ponemos mas de nuestra parte en mantener y avivar nuestros amores? Que joda cuando se toma el camino mas facil, cuando uno se hace mas egoista y no piensa en el otro. Asi solo habran suplentes y nadie jugando el partido de la vida! Me gusto tu poema, blog, todo. Nos leeemos!