viernes, 27 de junio de 2008

Rara :

Xq hablé a los 6 meses después de haber nacido
Xq mi primera palabra fue galletita
Xq me gusta jugar al trompo y las canicas
Xq cada vez que lloro o estoy muy feliz me meto debajo de mi cama
Xq dormía debajo de mi cama
Xq nunca me gustó el tomate
Xq aún recuerdo cuando fue la primera vez que mentí
Xq sigo llorando cada vez que veo candy
Xq hubo un tiempo en el que solo me vestía de negro y de sopeton me especé a vestir de lila
Xq no me gustan las rosas
Xq no me gustan los peluches
Xq puedo vender mi alma al diablo con tal de aprender a tocar piano
Xq soy adicta a las papas fritas
Xq lloro mirandome en un espejo
Xq hablo con mi gato de peluche
Xq mis amigos imaginarios empezaron a ser reales cuando llegué a la secundaria
Xq puedo perdonar lo imperdonable con facilidad y gyardar reconr por nimiedades
Xq me hubiera gustado ser una vaquera del viejo oeste en mi anterior vida
Xq no dejo que nadie me toque el cabello
Xq gusta el frio pero soy friolenta
Xq soy sínica y lo admito
Xq me gusta comer cenizas
Xq no me usta la cerveza pero si el ron
Xq bailo sola cuando voy a discotecas
Xq soy claustrofóbica
Xq mis ojos son muy transparentes
Xq alguna vez bese a un completo desconocido
Xq no tengo verguenza de hablar de mi sexualidad
Xq no me gusta el maquillaje
Xq solo uso zapatillas
Xq mi mascota es una pelusa
Xq no veo mas alla de mi nariz
Xq soy 38 (jajajaja)
Xq quiero no creo en el divorcio
Xq hablo con Dios mientras camino a mi salon de clases
Xq asumo que es mucha gente la que oye mis pensamientos


Xq creo que la gente cree que soy rara por no ser como ellos

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lizbeth Fuentes-Rivera Martínez:

Porque he sufrido toda mi vida
Porque estoy cansado de mi soledad
Porque encuentro en tí mi licor favorito
Porque anhelo tocar tu vida, y esos 38...
Porque quiero ser feliz contigo
Porque quiero tener hijos hermosos como tú
Porque me gustas...

...Muy humilde y rendidamente te pregunto:

¿Quieres casarte conmigo?...



César Ignacio, LÍDER DE LA PARTIDA.

Jassy dijo...

plop! iba a comentar pero como que estoy sobrando, mejor vuelvo,....

lizzy dijo...

q roche!!

Anónimo dijo...

Ya pues mami que soy un cerdo !!

Cesitar.

hpereyraf dijo...

Oe si q eres rara jajaja yo jamas podria vestirme d negro ... plomo si jajaja

Marquinho's Way dijo...

yo tenia de mascota un borrador en forma de chanchito.

ysraelg7 dijo...

Creo que cada uno tiene sus propios porques, asi que tranquila nomas mi querida colega.... pero sabes algo? hay cosita que me han dejado mucha dudas acerca de ti, sera que ese instinto periodisto sale flote ahora para huzmear? jejeje no lo se, pero espero saber algunas respuesta a tus por ques.... en una sesion privada de msn....

Un beso para ti colega.

Fab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fab dijo...

Yo hablé a los 5 meses ja! TE GANÉE
(no, mentira)XD

Pasé por tu blog y me leí algunos post, está divertido.

saludos!

u.u dijo...

yo soy rara por otras cosas :P


[pero no soy rarita xD]

YvO dijo...

yo me identifico con marquinho, yo tenia un borrador blanco, no tenia forma de chanchito pero no se pes era blanco y yo le dibuje un gatito un dia que taba aburrida en clase, y abajo le escribi michito... eso lo hice cuando taba en secundaria... segui guardando y llevando el bendito borrador hasta mis clases de la universidad jaja, la gente me miraba el borrador todo el dia...
yo tambien soy rara no te preocupes que todos tenemos algo de raro en nosotros, es mas, algunas cosas que lei en este post me hicieron recordar a mip... las cenizas del cigarro son ricas cuando estoy borracha y tambien amo usar zapatillas (en invierno) y en verano soy adicta a las chancletas jejeje
respecto al primer comentario, ashu male se me cayo el ojo again por leer tal declaracion... cual sera el desenlace ah?
cuenta cuenta
jaja mas chismosa
anywayz saludos mamachita, estoy de vuelta :)

YvO dijo...

yo me identifico con marquinho, yo tenia un borrador blanco, no tenia forma de chanchito pero no se pes era blanco y yo le dibuje un gatito un dia que taba aburrida en clase, y abajo le escribi michito... eso lo hice cuando taba en secundaria... segui guardando y llevando el bendito borrador hasta mis clases de la universidad jaja, la gente me miraba el borrador todo el dia...
yo tambien soy rara no te preocupes que todos tenemos algo de raro en nosotros, es mas, algunas cosas que lei en este post me hicieron recordar a mip... las cenizas del cigarro son ricas cuando estoy borracha y tambien amo usar zapatillas (en invierno) y en verano soy adicta a las chancletas jejeje
respecto al primer comentario, ashu male se me cayo el ojo again por leer tal declaracion... cual sera el desenlace ah?
cuenta cuenta
jaja mas chismosa
anywayz saludos mamachita, estoy de vuelta :)

Anónimo dijo...




No eres rara querida..
Al contrario eres original :)



Pd: Si vieras mi lista de rarezas te asustas jijiji



Unknown dijo...

Eres unica :D

un bso

Soldado Malvado dijo...

Para ser rara tienes muchas cosas comunes...

Lerosaic dijo...

hola! me he identificado un montón y en la lista de mis rarezas hay cosas q dan miedo, también soy medio claustrofobica, no hay nada de copia en tu post,no t preocupes y sigue siendo tan original, no hay nada mas monse que ser como los demás :D un abrazo!

Guillermo buendia matamoros dijo...

la originalidad es vista como rareza o locura, el mar de gente hace lo que manda la mayoria y eso los convierte en tontos, eso lo he visto y lo sigo viendo a diario, como dicen la moda incomoda, las manias son nuetsras, si uno es feliz como es quienes son los demas para critikarnos,

porque ando por las sombras
porque dibujo nulidad
porque hace mucho que no lloro
porque mi conciencia grita a diario
porque ...
porque...

Anónimo dijo...

yo soy más raro pooooooooorque:

no me gusta el chocolate
odio bailar
odio la playa
no me gusta la piña
mi enamorada es más rara que tu jajaja
no lloro desde que tenia un año
amo la oscuridad
sooy maniatico de la mitologia celta

jeje pero cada uno con lo suyo... me encanta tu blog :)