sábado, 4 de octubre de 2008

Lo q extraño de ...MI NIÑEZ


Los escarpines que me ponía mamá para ir al nido
Ver tele haciendo las tareas
Comer papa con mantekilla y huevo sancochado
Levantarme a las 6 de la mañana los sabados para ver lady oscar
Ver mis manos limpias y sin señal de cicatriz
Jugar a ser diosa
Morder mi ropa hasra dejar miles de huequitos en ella
Pedirle a mamá que me cuente un cuento de barbie
Escuchar a mi padre decirme petiza linda
Dormir en la parte trasera del auto de papá
Jugar con mi amigo imaginario carlos
Escuchar canciones de camiilo sexto, Luis Miguel y Mercedes Sosa
Comer turron
Recibir abrazos sin pedirlos
Quererme mucho
Bailar por toda la casa
Crear las mejores historias reales
esconderme debajo de la cama
Pensar que algún día salvarñia al mundo
Confiar en las sonrisas, en las palabrsa, en las miradas
EXTRAÑO VIVIR DESPIERTA
MORIR EN LOS SUEÑOS
fLOTAR EN EL CIELO


video de Aquella canción me hace respirar los ultimos años de mi niñez

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo extraño esconderme en lugares oscuros... (ahora ya no kepo T_T) y jugar con mis juguetes :)

Jassy dijo...

ayyy Lizzy bella de mi vida, esa canción de la Negra se la cantaba el Oso a nuestro Sebi cuando le hacía, gracias por recordarme un pedacito tan bonito.
Yo tambien extraño cositas asi, que mi papá me llame tesoro, que mi mamá me arrope y me de chocolate caliente con pancito huaro, las papas sancochadas conc mantequilla, yum yum
que bonito post, gracias por esos recuerdos.

Marquinho's Way dijo...

primera vez que escucho esa canción y me encantó!

Gabriela Taipe dijo...

extraño a mi oso marcos!

todavia puedes comer turron y hacer muchas cosas en tu lista ,nunca se pierde al niño que llevamos dentro =)

Un chico de Lima dijo...

Bonito post.

De mi época infantil extraño muchas cosas. Extraño cuando mi hermana me recogía del nido y tenía la oportunidad de viajar en bicicleta o cuando la empleada lo hacía y la obligaba a que me compre frunas...

Sí pues... Aquellos tiempos en los cuales uno no tenía preocupaciones.

u.u dijo...

yo tamb :)

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh Lady Oscar :'( que epocas jaja
siiii a veces se nos hace dificil llegar a adultos, que rico sería volver a ser niña otra vez verdad? todo era mas sencillo

bso!

Adriana dijo...

Que rico es ser niño... como extraño esos años!
Besos

Saruki dijo...

Uyyyy la niñez... =)
Siempre he dicho que soy una niña en cuerpo de mujer..xD

Yo extraño jugar con la arena... la tierra... hacer colonia con las flores... subirme a los árboles... tenderme en el pasto libremente... dar voltereteas... jugar a las paletas... uufff!! mi lista es enorme...

Como dice el dicho.. "todo tiempo pasado... fue mejor"... sin duda que si!

Está lindo el enchulamiento de tu blog! ^^
Se me habia olvidado comentarlo.. xD
Saludos!

Mar!an dijo...

"Confiar en las sonrisas, en las palabrsa, en las miradas.."

será esa la cosa que mas extrañamos la mayoria?? jeje
besotes! gracias por pasar..

Mar!an

égona dijo...

extraño la la... pero cómo voy a extrañar si yo soy una niña

niña con regla pero niña

Bony Bocu dijo...

Hace poco leí un post que nos invitaba a recordar los olores que nos hacían recordar nuestra niñez. Por ejemplo aquel olor que nos hace recordar el tiempo que estuvimos en el nido o jardín.
Es la primera vez que te leo y sé que lo haré con mayor frecuencia.
Exitos.
www.noficial.blogspot.com

SarksTico dijo...

me removiste recuerdo.. esa canción me transporta a una infancia donde todo era diferente para mí!! hace aaaños que no la escuchaba!!

un abrazote!!

heroe del dia .... dijo...

tenias un amigo imaginario llamado carlos?? como es tener un amigo imaginario ??? yo ke recuerde nunca tuve unoo ... buuuu :(
y q hacias con el tal carlos?? :P