sábado, 11 de octubre de 2008

VictimarIa a mi manera


Por lo general siempre solemos odiar o al menos tener algo de antipatía a aquellos seres que irrumpieron en nuestra vida amorosa por algún tiempo y nos dejaron , simplemente devastados. Al menos eso me pasa, no puedo evitar sentir renconr por esos "seres" con lo que no quiero decir que siga dolida o que me siga importando, solo que soy muy rencorosa en todo sentido y , bueno, las cuestiones amorosas no podían ser la excepción.

El centralismo de solo preocuparme por mi misma solo me ha hecho pensar en lo que me hicieron, pero esta semana sucedió algo que me hizo caer en la cuenta que yo, en sus momentos, pertenecí al bando de los heartbreakers.


Era miercoles 8, feriado para variar, y mientras hacía la siesta gatuna me llega un mensaje de texto totalmente fuera del contexto actual de mi vida: uhmm no te acuerdas de mi q mal ah pense que al menos me recordarías, pero veo que nada ..."

Inmediatamente pensé que sería de alguíen que se había equivocado, teniendo en cuenta que mi vida amorosa es simplemente nula en este momento, pero el remitente estaba en mi agenda de celular...cuando vi el nombre me sentí mal. Era uno de mis ex de hace muuuchooo tiempo, de la época colegial para ser exacta.


Esa historia fue algo complicada. digna de TELEVISA y creo que sería materia para otro post. Fue una telenovela de adolescentes sin razón y pura hormona. En el momento caí en la cuenta que él no era la única persona a la que había dañado, utilizado y manipulado; me sentí mal, porque siempre uno no puede eviatar sentir algo de ira o algo negativo por los que en su momento te hicieron daño, sin pensar que tú , si tñu egosita, también hiciste daño alguna vez. Me hizo recordar mucho aquel comentario en el post recuerdas? que rezaba "recuerdas las veces que hiciste llorar por amor" o algo asi.


El y yo habiamos conversado algunas veces, creo que lo superó. osea las cosas que suceden en auqellas etapas revolucionarias siempre se superan y hasta se olvidan, pero jamás pensé que él todavía recordara de manera tan detallada las cosas, y a que pesar de todo sientiera cariño por mi( como lo esta demostrando (últimamente)


Entre al msn y estaba conectado, me habló y como siempre las preguntas por compromiso surgieron, inucitadamente me dijo ¿POR QUE ME HICISTE ESO? me quede sin respirar tres segundos y mi respuesta fue más que esperada: " eramos mocosos"


Cuando pensé bien las cosas, mocosos o no uno siempre es conciente cuando hace daño, la mentira y la hipocrecía - como dice mi profe de FC- son peores que el error porque son concientes. Pensé en el daño que he causado, nunca me lo había planteado así, uno hace daño, pero solo se queja cuando se lo hacen a uno, esta vez me quejé por lo que hice como pude haber sido tan mala no sola en esa ocación, sino en otras en tiempos en los que ya era mucho más madura.


Traté de cambiar el tema, hasta que le pregunté la razón de buscarme y me dijo " siempre recuerdo aquellos tiempos" yo le dije que también recordaba eso y me dijo:

" recuerdo aquella vez que estuvimos en casa de colorao( un amigo nuestro) y psaron una cancion de sin bandera y me la cantaste delante de todos"


La imagen vino viva a mi presente, recordé la canción, recordé todo lo que le hice, y pensé como aún despues de tiempo la gente puede enfrentarse asi ante los dolores y las risas.


Me preguntó que canción era, le respondí. A la vez recordé que esa canción me gustaba no por él, sino por el niño del cual estaba realment ilusionada en ese tiempo.


Cambiamos el tema y caso cerrado en la conversación pero no en mi mente

Los mensajes que últimamente nos stamos mandando están enrareciendo el aire de esta situación, nos estamos acercando denuevo, es totalmente raro.


Ahora ya tengo las respuestas a muchas cosas que han sucedido. Bien dice el dicho "el mundo da vueltas"


AQUELLA CANCION, QUE POR CIERTO YA NO ME GUSTA



Que Lloro (Live) - Sin Bandera

17 comentarios:

dmoOn dijo...

Uno de chibol@ está tan ensimismado con sus problemas, que no piensa en las consecuencias... hasta hace muy poco no he tomado realmente conciencia de ello.
Pero, por otro lado, hay personas que se demoran exageradamente en superar esos "traumas"
Da penita, pero no te azotes por las puras.

lizzy dijo...

demoon: lo maloe s q eso lo he vuelto hjacer ya de grande... eso es lo q mas jode

Fab dijo...

Dear Lizzy, me he puesto al día con tu blog, yo estoy un poco desaparecida desde que empezaron las clases u_u, pero volveré pronto a postear.
Esta entrada me conmovió...tienes razón al decir q siempre nos quejamos de lo que nos hacen a nosotros (sobre todo yo q tmb soy bien rencorosa :p), pero allá afuera debe haber muchas personas q han sufrido por nuestra causa también. Es curioso q a veces personas del pasado regresen como para refrescarnos la mente, pero bueno, supongo q de eso se alimenta la vida, sino sería bien monse, no crees? jeje
Ohhh por cierto, felicidades por el gatito Shadowcito :) yo también tengo uno, se llama Lennon y lo adoorooo n_n

besos!

Elmo Nofeo dijo...

Porque tienes que repetirla,
si no estas segura de una relación, no la inicies.

Saludos.

u.u dijo...

li malo de a mis 20 años, solo haber amado a una sola persona :)

solo una persona que ha lastimado...pero ya me estyo recuperando, porque las circunstancias no fuerno del todo malas, fue el tiempo que no nos dio lo que necesitabamos..


yo no odio :P

Unknown dijo...

Yo por eso decidí dejar el pasado donde debe estar EN EL PASADO, porque a veces ir a "chismosear" que hay, o como van las cosas se me hace muy complicado y no me gusta sentirme así, por eso BORRON Y CUENTA NUEVA

bso!

 kotto dijo...

aveces lo mejor es dejar lo que fue o lo que paso allá lejos donde quedo e intentar no revivirlo si no se esta seguro...

un abrazote querida

hpereyraf dijo...

UHmmm chica mala muy mala, es curioso hasta hacer d victimarios nos hace mejores personas, tienes q reconocer al igual q yo q en realidad lo hicimos de manera inconsciente, estábamos tan en nosotros mismos y nuestras emociones q ni x aqui pensamos q quizás lastimábamos a alguien. Pues solo queda algo x hacer con el chico ese ... cierra el circulo, pide disculpas si es el caso y cuéntale no? el entenderá x q también es su historia y tiene q reconciliarse con esa etapa (ay me leíste todo un dr. corazon) x asomo quizás el aun no lo ha superado tienes q ser cuidadosa quizás para si sea el chance d ser su amiga pero el? querrá eso o mas? ojo a las señales q seguro esta mandando x millares

Juendy.cz dijo...

si pues "el mundo da vueltas... y ahora si importa" recuerdo q una vez escribi eso en un post.. pucha nosotros siempre decimos ser victimas y no nos damos cuenta q en algun rato fuimos lo contrario..
en fin.. cosas de cosas.. q la vida nos enseña y cobra de a pocos
=/

SarksTico dijo...

el ego lizzy.. nos hace ser así.. pero q haríamos sin él?
lo importante es que en determinado momento, uno se dé cuenta de lo que hizo, y aunq sea con una simple palabrita, una explicación.. o no sé.. algo más.. resarcirse..

( Pero si el ego no lo deja a uno.. Tampoco es malo!!)

Un Abrazo!

Saruki dijo...

:O!!

Los fantasmas del pasado de acercan? y con pasos agigantados al parecer... =)
Es extraño éso de sentirse culpable, pero no te cuestiones tanto, siempre nos toca estar del otro lado, y uno asume las cosas con el tiempo.


Hay un libro muy bueno que estuve leyendo, por lo menos las partes que amí me importaban... de cierta forma te ayuda a tratar de entender que una es media tonta, no es que el "resto" o tú hagas daño... todo depende del como te quieras sentir... por éso es que uno carga culpas.

Saludos chica!.. y me extendí :$

PD: el libro se llama "tus zonas erróneas" =)

Anónimo dijo...

Hola Lizzy, cómo estás.

Creo que no debes recomenzar con ese individuo. Nosotros los manes a veces sólo buscamos divertirnos y dado que dices que tu relación fue algo "hormonal"...

Hay gente que "desgracia" embarazando a las jovencitas y luego huyen, pero ya gozaron...

Como siempre es grato leerte, aunque últimamente te noto un tanto preocupada en "algo". A ver si me cuentas de qué se trata, de hecho puedo ayudarte.

Te mando un gran abrazo, un apretón muy fuerte con "Shadow" mirando abajo.



César Ignacio.

AZUL dijo...

Estamos en este juego del amor y a veces nos toca ser victimas otras victimarios, hay ocasiones en que esta la suerte de nuestro lado y hay "segundas partes" de la historia...yo te aconsejaría que no dejes el juego, para eso estamos aqui para buscar esa felicidad...y bien dicen x ahi..."el k no arriesga, no gana" hay que apostar.

Rolando Escaró dijo...

a veces es mejor no darle una vista al pasado

en cosas de corazones rotos,nos toca estar de uno u otro lado para aprender a conocernos

Lerosaic dijo...

Hola! de todas las veces que me han hecho daño, queriendo o sin querer, ya fue ya, porque con el tiempo se perdona y se olvida, si él todavia recuerda eso con tanta claridad es porque eres muy importante para su vida, dale el cierre que requiera el asunto.
Esa canción marcó época no? cuidate mucho y ya pronto hago el meme :D besos!

Bony Bocu dijo...

Comparto completamente eso de que: la mentira o la hipocrecía son peores que el error porque son concientes.
Y a estas alturas de la vida mía, me he dado cuenta que lo que pasó en algún momento, pasó. Trato de no permitirme ni permitir darle respiración a cosas que ya están bien muertas.
Buen post.
Nos leemos. Cuidate.

kr!s dijo...

Asu esa kncion es bieeen triztona,
particularmente creo ke ese grupo es muy llorón jooo! pero weee... gustos son disgustos.
Las cosas ke suceden cuando uno es lo que está sintiendo!
Wonito :)