miércoles, 10 de septiembre de 2008

Recuerdas?

Para nadie en especial:

Recuerdas la primera vez que amaste? Tanto así que no sabias existir de ninguna manera que no fuera por ese amor. Tanto así que dejaste de ser tu para ser solo sentimiento.

Recuerdas el primer regalo que le hiciste a mamá? Un dibujo surrealista para todos, para ella el mejor del mundo. Aún lo guarda en el baúl de las cosas viejas, de las cosas que más ama.

Recuerdas la sopa de verduras licuada? Aquella que que parecía cartón molido, que te encantaba y que te ayudo a salir de aquella penosa enfermedad.

Recuerdas cuando te declaraste a aquel chico, tu primer chico? El chico malo de la historia y el mas bueno que se pudo cruzar en tu camino. Entregaste las palabras menos exactas, tú pensabas que entregabas el corazón ; que equivocada estabas.

Recuerdas los escarpines con los que ibas a la escuela? El frío fue la causa de uso, eran plomos tu madre los hizo con todo su amor, tu nunca supiste porque los llevabas puestos, solo sabías que eras diferente.

Recuerdas cuando querías ser diseñadora de modas? Y dibujabas los mejores vestididos para ser la protagonista de su uso. Querías hacer vestidos de novia y ser tú la feliz doncella. No pensabas nada más que tus vestidos y en los colores, aunque el mundo en pleno se burlara de ese anhelo.

Recuerdas la primera vez que lloraste por amor? Sin saber que la alegria infinita está en aprender de los dolores, que el mundo te gratifica luego. Tú solo sabías llorar.

Recuerdas cuando quisiste ser diferente? Y dejaste de ser tu para ser TU. Hasta que un amor no amor tocó la ventana y escapaste de ella. Y luego de la exploción de esa burbuja imaginaria te diste que eras todas las mujeres posibles en una sola.

RECUERDAS QUIEN ERES, AHORA ?

20 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdas que practicabas tus besos con la almohada pensando en el principe azul (creo que tengo que postear eso)

muy bonito

bso

dmoOn dijo...

Recuerdas cuando pensabas que nunca iba a acabar? O que sería la última vez?

Buuuuu

...adoro estos posts

hpereyraf dijo...

Te quedo lindo, cualquiera se sentiría identificado o al menos todos los bichos raros q te visitamos jejeje me he roto el coco pensando si esta inspirado en una o en varias personas este post.

Uhmm Recuerdas aquel diario de princesas color celeste cuya tapa garabateaste y pintaste de marrón para simbolizar la muerte de la inocencia ... ah esa es mia!

Saruki dijo...

Para mí el tiempo sólo pasa...
Hay cosas que las tomo, las guardo.. las hago mías.. y ahí se quedan..
Mientras otras... simplemente las desecho ya que son malos recuerdos.

Si me preguntaras hoy... la mayoría de las cosas que colocaste no las recuerdo.. me gustaría y encantaría volver a sentirlas...

Algún dia será.. de seguro


Saludos! Lizzzzz

Adriana dijo...

Noooo, mi mala memoria no me permite recordarlas! solo me quedan sensaciones, pero valen!
Besos

Marquinho's Way dijo...

pucha te quedo chevere. yo si recuerdo varios puntos.... verduras licuadas creo q no he comido, pero preguntaré.

Recuerdas a aquella persona que hiciste llorar por tu amor?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que mi mami me hacía peinados bien monses y que siempre le compraba flores a una niñita que me gustaba... alli aprendí que el amor duele, porque ella se fue; sin embargo sigue viviendo en mi la idea de que la mujer que amo debe ser la mujer más feliz del planeta y si no lo es, debo encargarme de eso....

Bien feeling tu post... eso pasa cuando corriges reda jajajaja

Anónimo dijo...

Esto va de parte de una amiguita, que te sugiera que permitas que gente que no tiene blog pueda comentar el tuyo: " escribes muy bonito, hace muxo no me senti aasi al leer una anecdota, hace muxo no recordaba lo k realmente se siente d un portazo jaja"

Sarita

Anónimo dijo...

De parte de mi amia Sarita, otra vez:

"muy wnas!mi mas en hora buena x u blog hace muxo k n leia kosas kosas k n recorba k ya ni me acorbaba k esos sentimientos, cosas k dejas pasar xk piensas k no valen la pena pero sin embargo kuando lees algo tan bonito kmo lo k has hecho t das kuenta d k si eso k sentiste en akl momento n lo sentiras nunc mas vulvs arecordar aklls sentimientos k se fueron y t hisieron dura....
muak cdt"

Jassy dijo...

claro que me acuerdo...todos esos recuerdos me han hecho quien soy ahora...
Te quedo bacan este post!

Anónimo dijo...

Me hiciste pensar, recrear mi pasado, mi hermana, mis amigas, mis amores, mis hijas.. que hermosas son las mujeres con ese corazon donde los sentimientos caen como cascadas de agua cristalina y muchas veces se pierden en el oceano que no termina. Muy bonito..

Rolando Escaró dijo...

esas son recuerdos que se han quedado flotando en el presente

égona dijo...

te acuerdas cuando por imbécil te rompiste el brazo, mayra?( perdón pero la nostalgia se recuerda)
Pero eso sí, eso de la sopa de verduras quién no la va a recordar, tan hecha a la medida de una cama en un hospital sin hacer nada...

EHHHHH ya pasó el break

amaru dijo...

algunas veces me acuerdo, otras cierro los ojos y no veo nada.
te acuerdas cuál fué la 1era vez que te sentiste ridícula?

ysraelg7 dijo...

Por que siempre eres asi? aaahhh sabes algo?, cada vez que te leo haces que desnude completamente, haces que deje abierta esas puertas y entras a ondar y fisgar mis propios recuerdos... no sabes lo fregado y muchas veces doloroso que es eso.....

No se vale...


Ahora nuevamente recuerdo de nuevo cosas que estaban enterradas.

No se vale colega.

BELMAR dijo...

;)

EmPapeLada dijo...

"Recuerdas la primera vez que lloraste por amor? Sin saber que la alegria infinita está en aprender de los dolores, que el mundo te gratifica luego. Tú solo sabías llorar"

La verdad, no recuerdo esa primera vez, porque son incontables y fui muy precoz en ese sentido...en ilusionarme de amores imposibles, quiero decir, jeje.

Ya te lo ha dicho medio mundo, pero ahora te lo digo yo, lindísimo post.

Lo bueno es que ahora lloro, pero de felicidad =D.

Saluditos niña!!!

EmPapeLada dijo...

Me olvidaba:

1. Thanks a lot por A Fine Frenzy, 10 estrellas niña!!! (8) Near 2 u (8) U_'U

2. Sorry x lo de esa vez, por hacerte creer falsamente que *sierra y esas cosas eran medias diabolikillas jajaja. Toy meia tronada O.o!!

Anónimo dijo...

jaja... me gustÓ éste pOst, muy buenO!!

Blessings!! (=

Anónimo dijo...

jaja... me gustÓ éste pOst, muy buenO!!

Blessings!! (=