domingo, 28 de septiembre de 2008

Memo , memito, MEME!

YEEEEEEE.. ya estoy libre de cosa sde la u .. ahora si puedo escribirrr... ( aunque me sienta recontra mal) en fin.. entre semana mientras chequeaba los blogs amios me di cuenta que el sr.

Marquinho ( ahi por fin se linkear jejeje todo gracias al dueño de la url jejeje) me habia dejado un meme que tenia las siguietes reglas :

1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos jeje lo hice con ayuda de la persona q me mando el meme

2.- Poner las reglas en tu blog:a)

Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.

b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.

c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

me gustaaaaaaa:

1.- Fumar puchos en el techo de mi casa escuchando jazz, me desestreso y pienso cosas cherveres ...mejor dicho todo fluyer mejor

2.- Buscarle formas a las nubes, desde niña me gusto eso.. era como mi pasatiempo hecharme en mi peresosa en la azotea luego del cole y pensar "como conkistaria al mundo"

3.- Usar solo zaptillas

4.- ir a la yapla de noche , por q la luna y las estrellas se ven hemozas y si no hay = hace bastante frio como me gusta

5.- El chocolate princesa... por q lleva mi apelativo ( oie recogeete)

6.- Que mi mami me despierta con un abrazote... ( si.. sigo siendo niña de mami..=S)

NOOOOO me gustaaaaaa!!!:

1..- Las rosas: muy tipico.. muy comun...muy marchitable.. prefiero los lirios las violetas

2.- La música electronica: me recuerda a alguien q ... jajajaja ahi lo dejamos mejor

3.- que una persona me interrumpa cuando hablo.. y ensima cambie totalmente el giro de la conversación

4.- Dormir mientras viajo.. tengo siempre el xtraño presentimiento de que van a asaltar el bus jejeje

5.- La mostaza.. ajjjjjjjj huakala!

6.- Que me digan bebita .. o bebe... suena recontra monse!

a verrr y los legidoss sonnn!!!!! TATY, tasteless, demoon y sara

see u!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí fumar no, pero, me encanta el chocolate.

Mmmmmmmmmmmmmmmmm........

Besitos.

hpereyraf dijo...

A mi me gustar hacer la meme ... jajajaja ay no me digas q te dicen princesa jojojo yo soy huachafo y a mi sobrina le digo "Princess"

Gabriela Taipe dijo...

de hecho que lo hago =D

eso de bebita o bebe ademas de ser monce es super cursiii!

Jassy dijo...

cuando estoy en Cusco amo acostarme en el pasto y mirar al cielo serrano para ver las nubes pasar... chocatela!!!
Besitos a ver si hago mi tarea.

SarksTico dijo...

devolviendo una visita q cayó en mal momento!!

...mmm Sólo las zapatillas?? sin nada más? XD!!

y dormir en un bus es deeeeeemasiaaaado bueeeno!!!

Un saludo!!

Elmo Nofeo dijo...

Dependerá quien te diga "bebe".

u.u dijo...

a mi si me gusta dormir en el carro y que mi cabeza choque contra la ventana o contra el hombro de alguna chica bonita :)


memee invasoor!!!
^^!

Unknown dijo...

Hey!! lo de las nubes tambien yo lo hacia hasta ahora lo hago igual con las sombras jeje

viva el chocolate!

bso!

Marquinho's Way dijo...

fumarte un pucho en el techo mientras llovisna en la tarde es lo máximo para mi,,,, eso debí poner en mi meme :s

no te gusta la mostaza? que marciana oie!