domingo, 21 de septiembre de 2008

Reina de nada

Te gira el cielo lila
y caminas sin zapatos incompleta
ya no eres mas dulzura
ya no eres mas calma

Crees que eres feliz
y lloras riendo
lamiendo heridas secas
las hiervas ya no curan los canales de tu corazón
no lo harán
ni lo harás

Vamos reina muestrame tu absurda alegría
Payasa de circo vacio

Te sientes dueña
señora
luz y destello
no hay nada en ti
no hay si quiera una pisca de color en tus ojos

Eres nada alrededor de ti
tu llanto sigue siendo marfil opaco
y brillará
cuando ya no seas reina
pero estes en algo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito esta tu blog Lizzy, te felicito.

Pero lo más grato es mirar tus ojasos muy femeninos que son como si hablaran sólo para mí. Y yo converso con ellos y siento en mi pecho que tengo esperanza.

Un fuerte abrazo de oso, o de, gato... ¡Shadow!



César Ignacio.

amaru dijo...

ufff, Lizzy, me has dejado fascinada con tu poesía, en este momento me gustaría escribírselo a mi amora, a quién también le decía reina de mi corazón, bonbonbonbon...que hoy, me roto el corazón, como nunca antes en la vida... y ella ni lo sabe...y yo, rogándole, el llanto me persigue, quiero tu abrazo, quiero tu abrazo... hasta pronto.

Anónimo dijo...

Tu blog se ve mas "feliz" ya no es oscuro... tkm amiguita!!!

égona dijo...

está bien señorón el gato,jaja PAYASA DE CIRCO VACÍO esa es para mí

Jassy dijo...

Ya no serás reina pero sigues siendo dueña de ti misma...

markín dijo...

Algo fuimos... y e el hoy, somo lo que somos. NO hay valor si uno mismo no se lo da.
En nada quedamos, si eso nos place.

Chau.

Rolando Escaró dijo...

la vacuidad de un reino efimero.

pero las personas trascienden a las circunstancias

Guillermo buendia matamoros dijo...

vengo despues de tiempo y veo q has renobado , cambiado de color.

creer ser feliz pero por dentro llanto, creer que somos algo pero no somos nada, pisar tierra seria mejor,

ysraelg7 dijo...

UUhhmm esta fuerte este escrito eehhh... Solo espero que no sea para alguien en especial (como ya nos tienes acostumbrado) jejeje

!Que brava eres!


Lindo cambio de lux ehhh.
Un beso colega.

Gabriela Taipe dijo...

asuuu para quien sera ese poema! es cortito ,pero poderoso