miércoles, 17 de septiembre de 2008

One SHADOW in my life

Era domingo por la mañana y Libi llego con una canasta media rara. Yo pensé que quería que le ayude con un trabajo de redacción, peor se me hizo raro que trajera una canasta y q salieran sonidos "miauuu miauuu" me asuste. Dentro de la canastita estaba el nuevo amor de mi vida:




Shadow!!!!




Mi nuevo gatito. Sé que a muhca gente no le agradan este tipo de animalitos, pero yo los adoro son muy tiernos y aveces calculadores, pero son lindos.


Me siento como si fuera una mamá primeriza, aunque hace mas o menos 7 años tuve también dos gatitos: benito y atun . Shadow ahora es el engreido de la casa, hasta mi papa con su mal huor le hace cariños y se preocupa por él.


Cualquiera dirá hay q tonta nuca ha tenido una mascota, pero para las personas que se sienten tan solas como yo tener a alguien a quien darle todo mi cariño es super gratificante.


Por el momento no tengo fotos de mi hijo pero encontre una en internet que es muy parecida a él:


A mi abuelo, que está en el cielo también le gustaban mucho los gatitos , creo que yo le heredé ese gusto. Sé que él desde arriba me mando a alguien, pues sabía lo melancólica que me encontraba últimamente. Gracias ABU!

Canción para la melancolía, y la que justo estaba escuchando cuando Shadow llegó a mi vida ( aunque no tiene nada que ver me encanta esa canción)



La maldita primavera - Javiera Parra y Los Imposibles

16 comentarios:

Jassy dijo...

Lizzy bella yo soy de esos bichos a los que no nos gustan los gatos, pero este tiene una cara tierna y si tu Shadow tiene esa cara de yo no fui debe ser muy bonito, lo importante es que te sientas acompañada
Besitos!

Anónimo dijo...

Yo si sufro de Ailurofobia... además Shadow llego para arrebatarme del sitio calientito que acababa de encontrar, un lugar donde ser apapachado y ahora está lleno de pelos de gato... revisa tu atun bien Shadow puede que encuentres sorpresitas muajajajajaja muajajajajaja muajajajajajaja ... ja aj a... ewreee..er..er...cof cof... cof... me atoré -_-" ... igual me las pagarás

dmoOn dijo...

Ohhh! congrats!
Yo no soy fan de los gatos, pero sentí lo mismo cuando vino mi perrito feo (que fue HER-MO-SO de cachorro) es super lindo dar y recibir ese tipo de cariño, apapacharlos y jugar con ellos =]

égona dijo...

bueno yo maté uno pero fue de casualidad? naaaaaaa que ver, fue de IMPOTENCIA, o algo así, la cosa es que lo posteé bien detallado, a veces quisiera tener uno y a veces...

Anónimo dijo...

Amo los animales.. y siempre he tenido gatos.. amores silenciosos que te conocen, aun cuando duermen porque sus almas aun estan despiertas.. que Shadow te de la paz que te mereces! Un abrazo,
PS Deje a mis gatos en el ultimo pais en que vivi.. Brasil.. ahora me has animado.. tendre un gato Peruano...

Unknown dijo...

Yo soy mas caninafanatica que mininafanatica, pero si es un regalo del cielo pues que sea bienvenido y muy feliz a tu lado

bso!

Marquinho's Way dijo...

y tu gato vuela??

A ver presta.... fiiiuuuu miiiaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu


Nada flaka, que se le hace ps, yo prefiero un perro que le guste buscar pleito. Yo cuando vivía solo me compré unos canaritos, a falta de espacio nada más podía tener.

No lo lleves a chincha por que no regresa :D

Anónimo dijo...

Qué gusto me da, Lizzy.

Te comprendo cuando dices eso de entregar amor cuando uno se siente solo.

Shadow, hermano, cuida los sueños de Lizzy y cierra tus ojitos cuando te mime.



César Ignacio.

Rolando Escaró dijo...

que bueno,shadow no pudo encontrar mejor hogar

Adriana dijo...

Gatos, perros, vacas, ovejas, todos los animales me gustan, los amo! Que lindo tener una mascotita no? da compañia y distrae mucho :D
Besos

amaru dijo...

a mi me encantan l@s gat@s, de echo, hemos tenido vari@s en la familia, ahora tengo una hermosa gatita, se llama Renata y es mi amora más fiel, espero que Shadow, sea de muy buena compañía, además que tiene una cara preciosa (el que se le parece al menos) eso, un abrazote y hasta pronto.

Gabriela Taipe dijo...

que mejor que una mascota para darle todo el amor posible!!
publica sus fotos cuando puedas para verlo ;)(o esa que pusiste en el sidebar es de él ?)

Gabriela Taipe dijo...

que mejor que una mascota para darle todo el amor posible!!
publica sus fotos cuando puedas para verlo ;)(o esa que pusiste en el sidebar es de él ?)

égona dijo...

ohhhhhhhh lizzy y nuevo template ...
y yo que recién iba conociendo el anterior...

Elmo Nofeo dijo...

A mi también me gustan los gatos, en realidad me gustan casi todos los animales, pero muertos y cocidos :).

Saludos.

Saruki dijo...

Que lindo debe ser tu gatito Liz! xD

Yo tengo dos gatitas recogidas ambas de la calle :S
Ha sido todo un desafío ya que nunca habiamos tenido gatos.. pero bien! ya llevan casi un año aquí en mi casa =)

Buen tema de Javiera Parra!!
xD

Saludos!!