domingo, 1 de febrero de 2009

...

Cuando hay puntos suspensivos en lo que debería ser el título es porque algo sucede, en ste caso es diferente... luego de las salidas quede muy conforme, fueron amicales ( lo que yo keria que fueran) y me diverti muchoooo. No he vuelto a salir con ninguno de ellos exepto textearme con M con quien sigo teniendo una preciosa amistad que cada día valoro más.

Fuera de eso ya estoy comprendiendo cuales son las responsabilidades de un adulto... el trabajo me ocupa todo.. se ha convertido en mi unico mundo, es por esa razón por la que no escribo no me queda tiempo y en el trabajo no tengo ni un respiro.

En fin.. no hay nada emocionante exepto un tema que quiero tratar en mi proxima posteada... espero saber que opinan de ello!!!

mis mas buena vibras para todos y.. SIEMPRE SONRIAN

4 comentarios:

SarksTico dijo...

Lizzy!! te leo, pero ando como lejos de todo!!

FELIZ FELIZ FELIZ!!!

( jejeje, espero algún día no leer esos comentarios y notar lo tonto que puedo ser..)

Prometo sonreír todo lo posible!!

Un abrazo amiga!

dmoOn dijo...

Me alegra que la pases bien =]
Espero el proximo post!

Gabriela Taipe dijo...

huummm entonces espraremos el proximo post sonrientes =)

YvO dijo...

sipi todos felices eeeeeeee
me encanta la gente feliz!
ya me quede con el suspenso ah, yo quiero leer ese post futuro...
sapaza yop... como siempre :P
saludos mamachitos