lunes, 23 de febrero de 2009

Es lunes y para variar MEME

Aki un meme que me dejo la linda DmOon. Aquí las reglas y too lo demás:

1.- Elegir 6 cosas q me gusten
2.- Elegir 6 premiados:

las cosas...
- Levantarme sin resaca luego de una super bomba y poder seguir cheleando diske pa cortarla
- Cantar don't speak mientras tomo una ducha luego de llegar de la chamba
- Escuchar Coffee and tv y saltar sobre mi cama
- Comer flan de VAINILLA
- Estar mas depre que un interno del Larco Herrera y así escribir un buen post
- Poder decir No

Los premiados...
Sarkastico
ÉGONA
MarQUinhos Way
Dementia
Fiore Fiore
Tasteless

11 comentarios:

Mango dijo...

por q sera q cuando uno esta depre escribe mejor?
besosss

hpereyraf dijo...

Jajaja depre pues hay mas material del cual escarbar, urgar ... sangrar pero q mas da ...

égona dijo...

GRACIAS
aunque yo pienso que cuando estás excitado, ya sea de tristeza de ira de cochinada, es mejor

* dijo...

acabo de comer un flan e vainilla y me esta cayendo mal U___U

SarksTico dijo...

ando de una sequía mental!! el meme me cae APEEEENAAAAS

Jajajaja que rico cantar don't speak en la ducha!!!

y para escribir un post.. tener la cabeza hecha nudos, las ideas revueltas, la mente dispersa!!

(Así funciono yo..)

Un abrazo!

Unknown dijo...

Tan bella
jijiji
es mas ya me han mandado este meme 2 personas antes
jijii
prometo qu elo haré

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

varguitass dijo...

hace tiempo que no venía por acá, me recuerdas verdad?

el flan de vainilla pone buenazo


beso


.

* dijo...

no, no!
a mi no me has nominao u.u

SarksTico dijo...

Liiiiisto!! (se me olvidaba avisarte, y te dejé algo en el post!)

Marquinho's Way dijo...

Flan de vainilla! Bien alli ha!!

Ya hice el meme tambien, grax :D

Gabriela Taipe dijo...

omg! gracias ese sera mi proximo post