miércoles, 11 de febrero de 2009

Cuestión de Iniciativa




Ayer mientras revisaba los convenios en mi tan lindo centro de labores( estoy siendo sarcastica) un mensajito por facebook me hizo recordar a M, recordar que a pesar que somos amigos últimamente pienso en él más de lo debido y también que he pasado tiempo timbrándole al celular sólo para tratar de decirle si quiere tener una cita conmigo. Sí señores, leyeron CITA y no me refiero a una cita amical.




En un primer momento me sentí como aquellos adictos que se dan cuenta lo mal que le está haciendo su situación. Pero luego pensé las cosas y luego de revisar la situación me dije no no, mejor no me arriesgo.


Recordé aquella primera vez que TOME LA INICIATIVA, tenía 14 años y estaba "enamorada" de una persona de la que ya hablé antes. Siempre uno se deja influenciar por las amistades más si te encuentras en aquella fase descalibrada llamada adolescencia. Según mis queridísimas amigas el srito me correspondía los sentimiento e ilusiones que yo tenía, pero el problema era que no se me mandaba, era extraño pues correspondía mis miradas y me fastiaba incluso alguna vez me mando una de esas notitas contrabadescas dentro de mi cartuchera de metal. Pero me deicidí y en la actuación por el día de la madre en el cine Tropical en plena oscuridad...
- O.. quería decirte algo
- Que pasa crisis,
- Es que no sé me da verguenza no sé como lo tomarás
- Dime no más
- Esta bien - respiré a todo pulmón y me lancé- Me gustas, quisieras estar conmigo.
O.. se quedó lelo y me dijo algo que nunca olvidaré " me has dejado palteado, se suponía que yo te lo propondría no tu, ya me desanimaste"
Y esa fue la primera vez que tomé la iniciativa y fracasé en el intento. Nunca más volví a hacer algo así. No puedo negar que manera en que lo hice fue lo más estrepitoza e impulsiva posible, pero desde ese día me di cuenta que está impregnado en la cochina piel social eso de que él debe tener la iniciativa.
Sucede que cuando uan chica la toma o se da contra la pared ( como en mi caso) o simplemente todos critican eso. Los tiempos han cambiado claro está... Pero ustedes ¿Qué creen? .
Se los dejo de tarea ... mientras yo seguiré pensando cómo le diré a M para salir ( no como amigos) y si esto que estoy sintiendo según las estúpidas actitudes que estoy adoptando como: soñar con él, hablar a cada rato y exedernos de TQM en los mensajes y conversaciones.




9 comentarios:

hpereyraf dijo...

Antes q nada me gusta mucho mucho la nueva apariencia de tu blog serio q si ... segundo depende d como tomes la iniciativa no? las mujeres son inteligentes en el asunto de forzar las cosas y empujar a los hombres a q hagan lo q ellas quieren x ejemplo hacerle saber q estas disponible y q te invite jajajaja trata!

dmoOn dijo...

Lindo el nuevo look no?
Ahora creo que a los chicos si les gusta una chica con iniciativa, me ha ido muy bien en ese aspecto y bueno, de hecho que siempre dira algo, asi que mejor hacer lo que a uno le parece si igual van a rajar no? O como dice el Limon, maniobrar para que caigan en la trampa (punto extra por lo divertido q es)
Pero no funiona igual cuando eres chibola, ahi si te tienes que aguantar xq los niños aun estan con prejuicios y esas cosas =[

Suerte Lizzy! si no pasa nada, ya fue no te hagas problemas =]

SarksTico dijo...

jeje, x dicha q no tengo ese problemita!!

:D

SarksTico dijo...

( q comentario más seco te fui a dejar..)

PD:
un abrazote!!!
jeje

égona dijo...

así?
eso estuvo bien hardcore oye, no, no sé, es que yo ser bien pero bien maricona aunque con un vodaka dentro todo se puede soltar pero me has dejado thinking about ...

Elmo Nofeo dijo...

Una mujer inteligente siempre sabe como hacer creer a un hombre que es él quien controla la situación, la que se manda de a cheque no lo es.

Si el tipo ni se da por aludido, no vale la pena.

Saludos.

Marquinho's Way dijo...

recuerdo la vez que una chica me dijo exactamente lo mismo.... pero en mi caso yo si atraquè :p

mnmnmn, los tiempos cambian, las chicas ya no toman tanto un rol pasivo en esto.

Un abrazote.

Jassy dijo...

El se lo perdió por, por, por por tarado!!! Como va a decirte eso?
las mujeres que tomamos la iniciativa damos miedo jajajaja yo le diría las cosas y ya, osea si el esta tonteando contigo por que no tomar tu la iniciativa? claro que para que se sienta seguro dejale el quieres estar conmigo a él XD!
Beso neni,y mucha suerte

Lau dijo...

...con esto de tomar o no tomar iniciativas uno acaba tan frustrada o desanimada que termina por largar todo a la mierda y patear las ilusiones por las veredas camino a casa, tirarse a dormir y tratar de no soñar...