viernes, 20 de marzo de 2009

esa era la razon

He decidido entregar mi corazon, pero tú no lo ves como tal. Siento que no vamos a caminar igual y esa era la razón, la razón por la que no quería dartelo.

Se supone que me quieres y se supone que tenemos un compromiso, creo que me equivoqué y esa era la razón por la que no quería entregar a nadie nada.

A veces me pregunto que hice para que estas cosas pasen?

Tú no te das cuenta, todos dicen que es porque recién comienza yo creo que no estoy hecha para amar

11 comentarios:

égona dijo...

viste slumdog?

todo iba bien, dramaticosa la cosa pero de repente salen bailando todos al final y me dije, QUÉ CAGADA

Marquinho's Way dijo...

mnmnmnmn dale tiempo y veras.

Elmo Nofeo dijo...

Quien no se arriesga amando, no encuentra quien lo ame.

Oswaldo Bolo Varela dijo...

pero qué triste sería una vida condenada a no amar... vamos Lizzy -mujer con nombre que rememora en mí añejas amistades- sea más fuerte, más decisiva, más libre.

hpereyraf dijo...

Bueno dear yo tengo mis teorias, los inicios d toda relacion ever son los mas lindos ... estan conociendose, van d la manito, cada uno tiene la mejor predisposicion para q todo vaya bien ... luego las cosas aterrizan a la realidad, la magia acaba y es ahi donde se decide todo ... manita si recien empiezas y estas cagada pues las cosas no van a mejorar.

* dijo...

me voy a mi casa..

;)ª!

dmoOn dijo...

Puxis, que decirte, si tengo el mismo problema

animo!!!

Adriana dijo...

Cuando no te aman asi como tu quisieras, necesariamente no significa q no lo hagan. En este caso si desde el comienzo no va bien, pues mejor cortar por lo sano. Paciencia que si sabemos esperar llega, todos estamos hechos para amar!
Besos y animo

 kotto dijo...

aveces entregamos nuestro corazón a personas que realmente no lo saben apreciar....

Anónimo dijo...

Hola Lizzy. Mucha gracia lo de caminar juntos, no?

¿Te has dado cuenta de algo?, siempre regreso contigo, pase lo que pase. ¡Es que no hay como mis peruanitas!

¿Y te has fijado en otra cosa?, hasta 1992 en que me fui afuera, los "malos" eran los de "arriba". Luego de esa fecha, los "malos" ahora son los de "abajo".

Espero dejen sus tramas locas de mujer ebria.

Sigo anhelando el gran día en que te conozca.

Cómo será tu piel vestida de arena y mar, sin la sombra de mi padre felizmente muerto. Y muerte no digo de tu trama, hablo de muerte horrenda, de verdad.

Cómo sería el día en que los amos de los de "arriba" se mueran para siempre. El mundo será mejor. lo prometo.



César Ignacio.

dmoOn dijo...

El que arriesga no gana, lo aprendi en el tragamonedas
nunca he arriesgado en ese tema, de modo que no puedo ayudarte tanto como quisiera =[
espero que haya mejorado todo
disculpa que no te haya estado comentando, pero si he estado siguiendo tu blog