jueves, 12 de marzo de 2009

Lo que me reveló un cigarrito

La sonrisa no necesita caminar por tu boca para sentir que el universo es el mejor lugar del mundo.
Todo de ti tiene ese brillo encontenible que simplemente hace que quede maravillada, alumbrada, yo.

Tú, único e impensable
impensable pero existente
existente e intermitente
intermitente aletargado
... aunque aletargado no sea lo que me haces sentir


Cancion para admitir que estoy ilusionada contigo


Put Your Records On - Corinne Bailey Rae

10 comentarios:

Unknown dijo...

jaja
yo ya dejé mi romance con él
ya terminé con el cigarro

aunque a veces me busca y soy debil

:P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Rolando Escaró dijo...

unico e impensable...

que bonita forma de describirlo

Cristina G. dijo...

etee..no fumo..pero lindo relato!
pero pero.. el cigarro hace daño!!! :S
un besote!

dmoOn dijo...

Ilusion!
Si lo hago como que es la oda a la copa, si lo entiendo =]
Me alegra que te haya gustado el premio en mi blog
bsossss

hpereyraf dijo...

OMG se te nota hasta el tuetano querida pero bien x eso y q las cosas vayan sobre ruedas eso si ... casco as always uno jamas sabe

Lerosaic dijo...

Qué bonito! disfruta mucho ese sentimiento, ya se me antojo un cigarrito :)
Un abrazote!

* dijo...

uhm!


;)!
dulce..
quisiera poder expresarme asi..

karmatik dijo...

Mi kerida Lizzy me encanto la cancion ke pusiste al post, por cierto como ke se me antojo un cigarrito.

:p

peyote dijo...

bueno el humo condenza muchso elemntos al final del sabor mistico.


Saludos.

Marquinho's Way dijo...

asumare, a mi no me da lo mismo cuando fumo,,,, chesssss :s