miércoles, 1 de abril de 2009

=)

El que sepas de ciertas historias y conozcas puntos y comas y sepas como es el final, no quiere decir que no sentiras diferente al volver a vivirlas. Aun así sepas como es el final, por mas que lo hayas vivido repetidas ocaciones, cada una de ellas te hará sentir: llorar, reir, bailar, en diferentes formas.

Hoy luego de darme oportunidades, de acallar ciertos miedos surge una situación parecida a esta . La persona y las circunstancias, los querer y los sentimientos son diferentes. Por segunda vez tengo que alejarme de quien por factores ajenos a la relación.

La diferencia hoy es que he crecido que ya no se llorar sobre leche derramada y que SI estoy feliz de amarlo, de tenerlo y de perderlo porque así es la vida, así es mi VIDA.

No pregunto ¿ Por qué? al ciele, ni me aferro a la famosa frase " dios sabe por qué hace las cosas". Hacerme preguntas, cuestionar cada paso que di sería tan solo no mirar defrente y volver al círculo vicioso de las explicaciones tontas.

Solo miro hacia adelante agradeciendo y no preguntando; riendo porque a partir de esa persona sé que no vale la pena enfrascerse en la búsqueda por ser querido: solo hay que dejarse querer cuando suceda.

No más despedidas, solo una sonrisa y un beso despacito sin que se él y yo nos demos cuenta.

8 comentarios:

hpereyraf dijo...

NO vale la pena buscar ... x q buscar es una perdida d tiempo sabes? q si llega llegara y q se jodan todos jajajaja eres mas fuerte d lo q parece y lo sabes ... hay lecciones q ya aprendimos

Adriana dijo...

Pues sip, todo pasa por algo y Dios sabe xq, no debemos andar desperdiciando nuesras lagrimitas pensando "xq a mi"? fuerza y sigue sonriendo
Besos

Unknown dijo...

Bueno
siempre todo es un proceso pasa y luego viene lo bueno

;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Saruki dijo...

Vivir y disfrutar!

De penas y alegrias se compone esta vida.. déle para adelante no mas ;)

Jassy dijo...

Todo llega cuando tiene que llegar, esta bien tomarlo con buena actitud
besos

markín dijo...

vivir a pleno el presente, eso resalta por sobretodo ya que el futuro es incierto.

lo mejor siempre queda, lo intrascendente pasa..

SarksTico dijo...

si llega llegará??

en mi caso.. NEXT!

(volví!!)

un beso!!

dmoOn dijo...

Uno puede pelearla, puede suceder de la nada, puede dejarlo pasar. Tenemos muchas opciones y espero qeu cuando sea la de veritas, ya sabremos como hacerla funcionar =]