
Que puedo decir... el título es más que sugerente, pero no puedo evitar sentirme mal porque en lo que va del año algunos de mis amigos simplemente ya no poseen esa etiqueta.
Algunas veces ha sido por mi santa culpa, y algunas veces por ser demasiado confiada..
La traición de la pareja siempre es dolorosa de por sí, pero siempre sabes que tienes amigos que serán el pañulos donde soplarás todas tus lágrimas moco y baba. Pero la traición de un amigo, eso pues duele mucho, en el sentido que fuere, en la forma lugar y circunstancia no hace menos que hacerte sentir o bien un imbésil por confiar o una ira tremenda que evoca sed de venganza.
Recuerdo ala primera amiga que perdí: !"SX". La niña con quien copartí mi niñez y la primera a la que llamé hermana. Nuestras madres se empeñaron en que seamos perfectas y sobre todo que siempre estemos juntas, jamás pensé que ella siempre me odié porque su mamá la comparaba conmigo, nunca entendía el que siempre quisiera todo lo que yo tenía y mucho menos que le encantara hacerme llorar, a pesar de ser mi hermanita. Ahora ella ha seguido casi el mismo camino que yo, estudia mi misma carrera y suele hablarme por msn para acordarse cuando me dejaba jugando sola a la cocinita porque yo no quería regalársela.
Luego "m" ella era algo así como mi prima, fue la sucesora de SX, su tío iba a casarse con mi mamá, pero gracias a Dios eso no sucedió y la manipulación que tenúia sobre mí también sesó. Los niños suelen ser crueles .. ella era siempre la villana, pero yo no me quedaba atrás, a pesar de tener 10 años sabía jugar mis fichas y siempre trataba de dejarla mal frente a la familia, mi facilidad para llorar fue un gran apoyo en estas artimañas y fue desde esa época en que todos me etiquetaron como una persoan demasiado sensible. Cuando la relación de su tío con mi mama terminó nos alejamos. Yo en el fondo amaba que ella tratara mal pues aprendía mucho de su incipiente inteligencia para ganar en los coflictos, algo que me ha servido mucho. La ultima vez que hablamos cara a cara yo ya tenía 13 años, peleamos porque se atrevió a hablar mal de mi mamá y actué como suelo hacerlo cuando " se me apaga el televisor" le di una golpiza que hasta el día de hoy recuerda cada vez que se mira al espejo. Hoy es toda una gerente de marketing y se rie de esa pelea.. pero no de la cicatriz.
Hubo gente a la que yo también dañé. Caso número 1: Xui, aquel chico al que utilice casi todo un año para darle celos a otro chico, un gran amigo en aquellas época en las que las hormonas ciegan las capacidades de interelacion y te vuelven más rebelde de lo normal. Xui siempre vuelve a mi vida cuando lo necesito, pero al igual que todos no el no olvida, fui su primera decepción amorosa y el fue mi primer amigo varón al que pude llamar amigo con mayúsculas. Creánme que pagué caro lo que le hice, que aunque ahora suene a una anécdota más, marcó su vida, al menos eso me dice cuando tiene la oportunidad de habalr conmigo por el celu.
Creo que me quedaría hasta muy tarde tratando de poner a la gente que perdí o que me perdió, aunque suene demasiado soberbio.
En lo qu va del año he perdido ha dos personas.. digo perdido porque tuve algo de culpa, aunque la traición no es algo que olvide así porque sí, tampoco los recuerdos de aquellas amistades puedo olvidarlas. El tiempo dirá que sucede, derrepente ella y yo tomaremos el té juntas y nos reiremos de lo sucedido.. derrpente él y yo no aguantemos el no hablarnos y continuemos aquello que culminamos por salud mental.
Y ustedes.. ¿han perdido a un amigo de esa manera?
A esas personas.. que saben quienes son, en especial a una estas palabras ( xq sé que lo leerás)
Gracias por creer en mí,
por convertirme en tu musa.
Lo siento, siento no saber
dejarme entender
Hasta siempre... y como siempre
contigo estoy.
Canción para recordar a ese AMIGO
Fix You (Live) - ColdplayAgradesco la imagen a Jacheira de Deviantart