lunes, 31 de agosto de 2009

Qué será de ti?


Es 31 de agosto

no puedo evitar pensar si has regresado, como prometiste.

y quiero saber si sonries como antes

si el tiempo no se ha llevado tu recuerdo de calle lambayeque por la tarde

El planeta no da respuestas mientras gira, solo encuentro tentativas en mis sueños contigo


cual ha sido tu camino en la noche de Santiago?

cuál es tu mirada mientras miras tu espejo del baño?


Sigues queriendo tando a tu perro ?


siempre es necesario

saberte

pensarte

o al menos

ver las letras de tu nombre por algún rincón de mis cuadernos de alumna de 3 año de universidad



Dime, telepáticamente

qué ha sido de ti ?


yo responderé cuanto te extraño


7 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

qué habrá sido...

ysraelg7 dijo...

PUes verdad se nota que estas tan pensativa en él que darias trodo por saber como está... ojala que bien.


Te dejo un beso.
Mucha suerte.

Noé Alvarado dijo...

:O telepaticamente!!!

o q lo twittee :P

hpereyraf dijo...

Telepaticamente? hablamos! yo quiero algo mas fisico jajaja si no mejor me olvido.

Unknown dijo...

Mejor dejar el pasado donde está y así tener un mejor presente y preciosos futuro no crees?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

karmatik dijo...

??????

kien alguna vez no se ha hecho la misma pregunta ke tire la primera piedra :p

cuidese mucho Lizzy
kisecillos
psicodelicos

xoxo

Anónimo dijo...

Opto por el arranque de Histeria, Señorita, ya que compartimos enfermedad...

Saludos,

Muy interesante el Blog!