jueves, 13 de agosto de 2009

Los amigos que perdí.. si emulando a Bayly


Que puedo decir... el título es más que sugerente, pero no puedo evitar sentirme mal porque en lo que va del año algunos de mis amigos simplemente ya no poseen esa etiqueta.


Algunas veces ha sido por mi santa culpa, y algunas veces por ser demasiado confiada..


La traición de la pareja siempre es dolorosa de por sí, pero siempre sabes que tienes amigos que serán el pañulos donde soplarás todas tus lágrimas moco y baba. Pero la traición de un amigo, eso pues duele mucho, en el sentido que fuere, en la forma lugar y circunstancia no hace menos que hacerte sentir o bien un imbésil por confiar o una ira tremenda que evoca sed de venganza.


Recuerdo ala primera amiga que perdí: !"SX". La niña con quien copartí mi niñez y la primera a la que llamé hermana. Nuestras madres se empeñaron en que seamos perfectas y sobre todo que siempre estemos juntas, jamás pensé que ella siempre me odié porque su mamá la comparaba conmigo, nunca entendía el que siempre quisiera todo lo que yo tenía y mucho menos que le encantara hacerme llorar, a pesar de ser mi hermanita. Ahora ella ha seguido casi el mismo camino que yo, estudia mi misma carrera y suele hablarme por msn para acordarse cuando me dejaba jugando sola a la cocinita porque yo no quería regalársela.


Luego "m" ella era algo así como mi prima, fue la sucesora de SX, su tío iba a casarse con mi mamá, pero gracias a Dios eso no sucedió y la manipulación que tenúia sobre mí también sesó. Los niños suelen ser crueles .. ella era siempre la villana, pero yo no me quedaba atrás, a pesar de tener 10 años sabía jugar mis fichas y siempre trataba de dejarla mal frente a la familia, mi facilidad para llorar fue un gran apoyo en estas artimañas y fue desde esa época en que todos me etiquetaron como una persoan demasiado sensible. Cuando la relación de su tío con mi mama terminó nos alejamos. Yo en el fondo amaba que ella tratara mal pues aprendía mucho de su incipiente inteligencia para ganar en los coflictos, algo que me ha servido mucho. La ultima vez que hablamos cara a cara yo ya tenía 13 años, peleamos porque se atrevió a hablar mal de mi mamá y actué como suelo hacerlo cuando " se me apaga el televisor" le di una golpiza que hasta el día de hoy recuerda cada vez que se mira al espejo. Hoy es toda una gerente de marketing y se rie de esa pelea.. pero no de la cicatriz.


Hubo gente a la que yo también dañé. Caso número 1: Xui, aquel chico al que utilice casi todo un año para darle celos a otro chico, un gran amigo en aquellas época en las que las hormonas ciegan las capacidades de interelacion y te vuelven más rebelde de lo normal. Xui siempre vuelve a mi vida cuando lo necesito, pero al igual que todos no el no olvida, fui su primera decepción amorosa y el fue mi primer amigo varón al que pude llamar amigo con mayúsculas. Creánme que pagué caro lo que le hice, que aunque ahora suene a una anécdota más, marcó su vida, al menos eso me dice cuando tiene la oportunidad de habalr conmigo por el celu.


Creo que me quedaría hasta muy tarde tratando de poner a la gente que perdí o que me perdió, aunque suene demasiado soberbio.


En lo qu va del año he perdido ha dos personas.. digo perdido porque tuve algo de culpa, aunque la traición no es algo que olvide así porque sí, tampoco los recuerdos de aquellas amistades puedo olvidarlas. El tiempo dirá que sucede, derrepente ella y yo tomaremos el té juntas y nos reiremos de lo sucedido.. derrpente él y yo no aguantemos el no hablarnos y continuemos aquello que culminamos por salud mental.


Y ustedes.. ¿han perdido a un amigo de esa manera?






A esas personas.. que saben quienes son, en especial a una estas palabras ( xq sé que lo leerás)


Gracias por creer en mí,

por convertirme en tu musa.


Lo siento, siento no saber

dejarme entender


Hasta siempre... y como siempre

contigo estoy.



Canción para recordar a ese AMIGO




Fix You (Live) - Coldplay

Agradesco la imagen a Jacheira de Deviantart

8 comentarios:

dmoOn dijo...

Duele mucho, yo también he perdido a algunas personas este año, según yo por buenas razones. Quizás como ya antes he visto los signos de la debiloitacion, empiezo a alejarme para no resultar herida.
Espero que encuentres los amigos que mereces y te perdonen aquellos a los que trataste mal.

RacuRock dijo...

Por eso toda mi vida.. nunca he tenido amigos con A mayuscula... bueno... ni con minuscula siquiera.. me hubiera gustado si.. pero ... como soy yo... introvertido empedernido... la palabra amigo esta baneado de mi ser.

Adriana dijo...

Si :( tmb he perdido amig@s y despues de tiempo te das cuenta de que fueron por tonterias, he tratado de arreglar algunas pero no siempre hay la misma disposicion del otro lado y da mucha pena. Me quedo con los recuerdos bonitos y las cosas bonitas que vivimos. Las peores perdidas son aquellas que son irreversibles, cuando muere y nunca le dijiste eso que pensabas :S
Ay ya me puse melancolica
Besos

Un chico de Lima dijo...

tengo la suerte de conservar a casi todos mis amigos y me siento afortunado al respecto... de hecho me dolería perder a alguno de ellos por traición o por mentiroso!

hpereyraf dijo...

Todos hemos perdido amifgos x una u otra razon, lo peor es cuando terminas con alguien los amigos toman bandos y los tuyos se quedan al otro ldo ouch!

égona dijo...

diablos, yo a los 10 años no tenìa amigos porque mi ùnica amiga se quit+ò del cole y todos me odiaban porque sacaba el primer fuckin puesto, como si me importara...

luego vinieron màs "TRONCOS" y bueno, no sè què decir, el tema de la amistad me sacude mucho pero JODER CÒMO ES ESO QUE SE TE APAGÒ LA TV Y LE METISTE UN TREMOL`+ON A LA TÌA JAAAAAAAAAA

bueno, hasta esas yo sì lleguè, pero hasta ahora no lo entiendo, alucina que estaba sentada exòticamente en mi silla del colegio cuando en seo una tìa se levanto y me sacudiò de los pelos, no sè , la verdad que fue muy surreal y estoy segura que no lo soñè

Unknown dijo...

Yo tambien he perdido algunos y es una pena porque compartes tantas cosas, que luego de que pasan algunas discusiones o malos entendidos uno se aleja...

pero todo es por algo, creo yo

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

Pucha es feo eso de perder amigos, weno ps, bacan que sigas con tu blog. Saludos, linda la cancioncita.