lunes, 23 de febrero de 2009

Es lunes y para variar MEME

Aki un meme que me dejo la linda DmOon. Aquí las reglas y too lo demás:

1.- Elegir 6 cosas q me gusten
2.- Elegir 6 premiados:

las cosas...
- Levantarme sin resaca luego de una super bomba y poder seguir cheleando diske pa cortarla
- Cantar don't speak mientras tomo una ducha luego de llegar de la chamba
- Escuchar Coffee and tv y saltar sobre mi cama
- Comer flan de VAINILLA
- Estar mas depre que un interno del Larco Herrera y así escribir un buen post
- Poder decir No

Los premiados...
Sarkastico
ÉGONA
MarQUinhos Way
Dementia
Fiore Fiore
Tasteless

martes, 17 de febrero de 2009

Maldito radar


Una de las cosas que me gusta de ser humana es que esa misma condición propicia que seas mejor, que aprendas de las cosas, que te enamores, que llores, que VIVAS y lo SIENTAS. Y como dicen los viejos refranes, frases y enseñanzas de vida uno se cae y sigue avanzando. A veces la tarea es difícil por no decir títanica, pero lo que es seguro es que sí o sí aprendes.


El terreno amoroso suele ser uno de los que más caidas, razpones, moretones y hasta fracturas nos puede causar. En mi caso no puedo decir que no he sufrido por amor, aunque no he tenido una vida amorosa muy prontuariada, pero siempre hay un amor ese "amor" que sabes que recordarás toda tu vida. Sí, me enamoré pero el destino SABIO y no cruel destino separó mi camino de aquella persona quizás porque solo quería hacerme saber que en algún lugar del mundo estaría él que el despedirnos era parte de conocernos.


Superar esto fue para mí fue bastante arduo, siempre es arduo superar los imposibles, pero como toda persona apredí y dos años después he conocido otros amores y desamores, no tan importantes pero significativos al fin y al cabo.


El punto de todo esto es que nuevamente he conocido a alguien con quien vuelvo a sentirme en esencia misma, alguien con quien comparto una gran amistad. Sí es M y estoy más que segura que no estoy confundiendo nuestra amistad, pues una se da cuenta otra cosa es que no quisiera aceptarlo. Me siento muy a gusto con todo lo que nos sucede y el curso que está tomando, siento y pienso al mismo tiempo y creo que despues de mucho, pero mucho tiempo estoy realmente interesada por alguien y soy correspondida.


PEROOOOOOOOOOOOOOOOO , siempre hay un pero.
Él reapareció. ¿Cómo? No sé.
¿Por qué ? Tampoco
Hablamos ayer después de mucho tiempo: REGRESÓ A PERÚ.
Lo primero que pensé fue ¡¡¡¡¡ por que caraaaaaaaa....!!! regresó ahorita, porque cuando estoy de lo mas mejor, por qué cuando empiezo a superar los traumas que me dejó el que se haya de mi vida, por qué cuando estoy empezando algo con alguien...
En ese momento de preguntas, reporches histéricos al destino ( muy a mi estilo) recordé lo que alguna vez vi en una serie de Tv, el tan impertinente " radar de los ex"
Se define como radar de los ex a aquel objeto metafísico que proporciona a aquellos individuos que irrumpieron en la vida amorosa pasada de una señorita, información sobre la susodicha , indicándoles si su trayectoria amorosa pasa por una buena racha para así invadir nuevamente en ella; causando en la susodicha confución, problemas con el actual amor, etc.
Claro que los resultados de tan mentado radar depende de la persona, pero suele pasar cuando se trata de una relación amorosa pasada muy tormentosa. Depende de cada uno, en mi caso mi EX apareció en el peor momento. Es como si a un drogadicto en plena primera fase de rehabilitación, le regalen dos gramos de pasta.
Más allá de lo que sucede conmigo ¿ustedes creen que que exista ese radar?
Yo sí, pues no soy la primera persona a la que le sucede.
Espero sus opiniones.


miércoles, 11 de febrero de 2009

Cuestión de Iniciativa




Ayer mientras revisaba los convenios en mi tan lindo centro de labores( estoy siendo sarcastica) un mensajito por facebook me hizo recordar a M, recordar que a pesar que somos amigos últimamente pienso en él más de lo debido y también que he pasado tiempo timbrándole al celular sólo para tratar de decirle si quiere tener una cita conmigo. Sí señores, leyeron CITA y no me refiero a una cita amical.




En un primer momento me sentí como aquellos adictos que se dan cuenta lo mal que le está haciendo su situación. Pero luego pensé las cosas y luego de revisar la situación me dije no no, mejor no me arriesgo.


Recordé aquella primera vez que TOME LA INICIATIVA, tenía 14 años y estaba "enamorada" de una persona de la que ya hablé antes. Siempre uno se deja influenciar por las amistades más si te encuentras en aquella fase descalibrada llamada adolescencia. Según mis queridísimas amigas el srito me correspondía los sentimiento e ilusiones que yo tenía, pero el problema era que no se me mandaba, era extraño pues correspondía mis miradas y me fastiaba incluso alguna vez me mando una de esas notitas contrabadescas dentro de mi cartuchera de metal. Pero me deicidí y en la actuación por el día de la madre en el cine Tropical en plena oscuridad...
- O.. quería decirte algo
- Que pasa crisis,
- Es que no sé me da verguenza no sé como lo tomarás
- Dime no más
- Esta bien - respiré a todo pulmón y me lancé- Me gustas, quisieras estar conmigo.
O.. se quedó lelo y me dijo algo que nunca olvidaré " me has dejado palteado, se suponía que yo te lo propondría no tu, ya me desanimaste"
Y esa fue la primera vez que tomé la iniciativa y fracasé en el intento. Nunca más volví a hacer algo así. No puedo negar que manera en que lo hice fue lo más estrepitoza e impulsiva posible, pero desde ese día me di cuenta que está impregnado en la cochina piel social eso de que él debe tener la iniciativa.
Sucede que cuando uan chica la toma o se da contra la pared ( como en mi caso) o simplemente todos critican eso. Los tiempos han cambiado claro está... Pero ustedes ¿Qué creen? .
Se los dejo de tarea ... mientras yo seguiré pensando cómo le diré a M para salir ( no como amigos) y si esto que estoy sintiendo según las estúpidas actitudes que estoy adoptando como: soñar con él, hablar a cada rato y exedernos de TQM en los mensajes y conversaciones.




domingo, 1 de febrero de 2009

...

Cuando hay puntos suspensivos en lo que debería ser el título es porque algo sucede, en ste caso es diferente... luego de las salidas quede muy conforme, fueron amicales ( lo que yo keria que fueran) y me diverti muchoooo. No he vuelto a salir con ninguno de ellos exepto textearme con M con quien sigo teniendo una preciosa amistad que cada día valoro más.

Fuera de eso ya estoy comprendiendo cuales son las responsabilidades de un adulto... el trabajo me ocupa todo.. se ha convertido en mi unico mundo, es por esa razón por la que no escribo no me queda tiempo y en el trabajo no tengo ni un respiro.

En fin.. no hay nada emocionante exepto un tema que quiero tratar en mi proxima posteada... espero saber que opinan de ello!!!

mis mas buena vibras para todos y.. SIEMPRE SONRIAN