sábado, 2 de abril de 2011

Fuego


Estoy bajo un cielo de luces y envuelta en abrazos de fuego, puedo oler la braveza del río Maipo, tan lejos de todo, tan cerca de ti.
Esta noche puedo ser yo frente a la naturaleza con ganas de amarme y de amar, de vivir y sentir, respirar sin esfuerzo, ser fuego.
Y si las luces que veo a lo lejos no estuvieran encendidas, pensaría que éste es un juego onírico de mi inconsciente.
El humo se va mezclando con mi sangre y siento que quemo, que ardo tan rápido como un cigarro.
...

Le conté a las llamas algunos secretos, ella crepitó todos los suyos, nos hicimos amigas, y nos dimos un beso de esos que nunca cansan
Los amores perdidos aparecieron en mi memoria, una sonrisa también. Y mientras todo eso sucede mi piel se va tostando, aunque las llamas ya no abrazan, y despiden un olor a flores, la piel mala cayó y el recuerdos se fueron.
El fuego duele, quema, mata...me trajo de vuelta.
....
Estoy pensando en ti, esta es la última vez prometo dejarte en este fuego y encontrar un dolor nuevo.

Santigo de Chile 26-03-2011 (bajo un cielo infinito de estrellas)

2 comentarios:

Adriana dijo...

A veces ese dulce fuego permite dejar solo lo verdadero y eterno... lindo Lizzy, sigamos hacia adelante!
Bsos

hpereyraf dijo...

Vaya! asi que un cielo ajeno provoca todas esas cosas...