jueves, 28 de abril de 2011

You don't need to fix me anymore



AVISO: Los nombres han sido cambiado para proteger la identidad de los mencionados... ( si lo lees y piensas que eres tú puede que lo seas)

El otro día, mientras recordaba tanto y poco pensé el bien que Súper Man me hizo en su momento. Me apoyó, me ayudó a superar mucho, PEGÓ LAS PIEZAS ROTAS DE CIERTO RINCÓN DE MIS RECUERDOS.
Yo en cambio le fallé muchas veces, me porté como Darth Vader y me aproveché de su bondad.
Pero algo que si aprendí y que el también es que nos necesitamos sin hacerlo y algo que yo sé es que el me necesita para sentirse poderoso, necesita ser el héroe de alguien.
No está mal, pero yo ya armé mi corazón con mis propias manos. Si me caigo se que tipo de curitas colocar a las heridas y sé que Super Man ya no está, aunque lo necesite no para que haga algo sino simplemente tenerlo en mi mente y y recordar que alguna vez tuve alguien que se atrevió a ayudarme.
Pero como todo no es siempre fuegos artificiales y "para siempre" hay cosas que acaban, he comprendido que siempre seré igual, que él también y que no podemos tener ese tipo de relación insana que tenemos desde que nos conocimos en la reunión de Olimpiadas de la universidad en el 2008.
No sé si cabrá la continuidad en el tipo de relación que tenemos, que al parecer no fue amistad, fue algo así como una compañía con muchos derechos. El punto es que SUPER MAN YA NO ES SUPER, solo es MAN y yo sigo siendo darth vader pero con más poderes.
Adiós ... ya no necesitas curarme nunca más...(aunque yo sí lo quiera).

Fotografía original hecha por: S3BR4

4 comentarios:

novenodia dijo...

No te conocia este lado literario Liz

Adriana dijo...

Yo se quien siempre puede curarte... :)
Bsos

lizzy dijo...

Eso si Tani.. DIOS PUEDE Y SIEMPRE ESTARÁ A MI LADO ÉL ES ÚNICO

dmoOn dijo...

eso es como el amor/odio, necesitas a alguien y ese alguien le gusta ser necesitado, como evitar caer en esas cosas enfermizas???
es tan complicado, creo que ya tire la toalla =(