jueves, 11 de enero de 2007

Entre tomates y apios!

El mundo es como una ensalada: mezcla de muchos vegetales, sabores y olores; pero sobre es una gran mezcla de personas, personas que a su vez se interrelcionan con otras y otras creando una telaraña de experiencias indescriptibles.

Yo me "enredé" en una telaraña el día que entre a una de esas casas de estudios cargadas de experiencias inolvidables, si fue cuando ingresé a un colegio nuevo al terminr la secundaria. Prefiero omitir detalles sobre mis experiencias allí e ir directamente al grano. Fue en ese lugar donde me di cuenta lo variopinta que es la fauna humana. Conocí a todo tipo de personas, especies irrepetibles en toda la galaxia. Entre esas personas conocí a una persona a la que no prefiero nombrar por respeto y por que él sabe que él, solo lo llamaré el hombre tomate.

Antes de hablar de este tomatoso personaje debo aclarar que a el sólo me unen lazos de amistad y que nunca hubo "feeling" entre nosotros. Hago esto para no darle el gusto a ciertas personas.

Bueno la historia es simple, lo conocí bailando o mejor dicho en una fiesta, una de las que son muy frecuentes en 4to de secundaria, sí lo conocñi en un quiceañero. Al principio me cayó como una patada en una zona frágil de mi cuerpo, y no porque lo conociera, sino porque me deje llevar por rumores y ese tipo de cosas.

Me di cuenta luego que su rostro me era conocido y hasta el momento no sé exactamente donde lo ví antes de tratarlo. Pero bueno, el caso es que en sí tanto el como yo somos dos almas parecidas , sarcásticas etc etc! jeje.

Lo que acabo de contar tan escuetamente es tan solo un agradecimiento a este hombre tomate por comprender a esta mujer apio y hacer juntos una ensalada tan agria que solo personas con poderes especiales (como los que tenemos nosotros) pueden saborear.

Como me dijo una persona :" tu y él son tan parecidos" . A esa persona le respondo : por suerte soy como él y NO COMO TU.

1 comentario:

Andrew dijo...

Ese tomatozo a de tener como tu dices poderes muy especiales, porq me parece siempre verlo luchando en esta selva de puras bestias amorfas....si no fuera que encontro a su mujer apio, no hubiera podido no?....q dices tu!