miércoles, 17 de enero de 2007

Otra vez no



Por ....NO SOY YO? JAJAJ



Tonta ilusión y malos entendidos
Mentiras que me arrastraron como el mar
Tonta poesía que de alguna manera me alivia
Y solo digo otra vez no

Canciones que para mi antes no tenían sentido
Son ahora el tormento que no se va, que no se ha ido
Y aunque a él no le importe no
Solo digo otra vez no

Otra vez mi corazón se lleno de alegría
Y no por la risa y compañía de mis amigas
Otra vez vi si quiera un rayito de luz
Que no te diste cuenta reflejaste tu

Maldita ingenuidad mía
Me llevo al lugar que jure nunca regresaría
Y aunque nunca te conocí
Eso es lo peor, me enamore de ti

Otra vez no, grito desconsoladamente
Bien merecido lo tengo por creer cosas de mi mente
Llenas de ilusión y faltas de razón
Otra vez no, grito desde mi corazón.

No hay comentarios: