viernes, 19 de enero de 2007

QUIERO DECIRTE...

Enrique Villaseñor (Mexico)
...quiero decirte algunas cosas acerca de mí.

Antes que nada, quiero decirte que
no soy un enfermo.

Mi dolencia es un padecimento generado
en el cerebro que altera mis mùsculos
y mis movimientos.

Es una lesión. No una enfermedad...
...que puedes dirigirte a mí como a todas las personas.Estoy consciente de mi condición y de todo lo que sucede a mi alrededor.
Muchas personas con parálisis cerebral tenemos un desarrollo mental normal.
Nuestro padecimiento no significa retraso mental.
...que a pesar de las dificultades que tengo para hablar, puedo decir muchas cosas y expresarmis ideas.Además, como todas las personas, soy capaz de percibir el mundo,entender el medio en que vivoy tener mis propias formas de comunicación.
...que como todos, necesito recibir mucho cariño y atencionesde mi familia y de los queme rodean.Los juegos, muestras de afecto y cuidados son muy importantes para mi.

No hay comentarios: