sábado, 10 de diciembre de 2011

5 y más

Flores por el aniversario

Estaba frente al monitor con la mente en blanco, tratando de recordar donde dejé los 50 soles que me dieron de vuelto en la tienda.. Estaba renegando como lo hago siempre, mi día sin renegar no es un día normal, y en eso me acordé que este humilde blog cumplía 5 años, además recordé que lo tengo abandonado, que ya no escribo, que mi trabajo y mucho de mi vida actual no me gusta, y que últimamente mis sueños ilusiones se fueron a la "#$#"$$%$#%&/,

Dicen que crecer te hace menos soñador, y creo que casi me ha sucedido. Digo "casi" porque me resisto a creer que tengo nada que realmente me guste, me resisto rendirme a caer en ese vacío tan grande que te arrastra y te convence de que no eres ni serás nada. Sí, recordé y pensé mucho en tan solo 10 segundos, y como muchas veces recordé que este blog es la plataforma de todo aquello que me recuerda que si hay algo que realmente deseo y es seguir soñado, seguir creyendo seguir pensando que hay algo más allá.Ah y me olvidaba, que una de las cosas que más deseo es SEGUIR ESCRIBIENDO.

No puedo decir más que este nuevo estatus de chica grande en un momento me asustó y ahora me causa náuseas, pero algo si algo no quiero decir mañana más tarde es que me rendí.

Feliz cumpleaños al blog, MI BLOG y feliz nueva mirada para mi. 

No hay comentarios: