viernes, 30 de diciembre de 2011

Volando hacia el 2012 en un avión de papel


30 de enero y estoy en la oficina. Este año no habrá borrachera, no habrán cuetones, ni mucho menos cotillón. Este año nuevo la pasaré trabajando.

NO, no es una queja, creo que es como una representación de lo que fue el 2011 para mí...FUE MI AÑO, un año de sorpresas, sacrificio y experiencias inolvidables. Porque  quizá no tuve mucho dinero, éxito y mi salud estuvo un poco fregada (como casi siempre, pero me enamoré y ahora puedo decir que AMO de verdad.

Más allá de eso este año cambié mucho. Mi filosofía de vida ya no se basó en deprimirme para sentirme menos culpable de mis actos. Por el contrario, enfrenté muchas cosas, sonreí cuantas veces pude y me trazé metas que espero cumplir el año que viene.

Para este año tengo 3 recuerdos que atesorar:

- Mi llegada a Santigo de Chile a la 1 am del 23 de marzo- ese día  me olvidé quién fui, quién sería y ERA TODA YO.

- El  14 de mayo, el día que respondí con un sí temeroso a Julio. Vencí el miedo, caminé dos pasos y le di un beso. Desde ese día somos felices.

- El 15 de octubre, mi regreso a la eterna dorada Piura. Abracé a mis amigos, nos miramos, los tópicos de las conversaciones habían cambiado, pero ese cariño y confianza de siempre lo podía sentir en el aire.

Dos mil once, te vas. Agradezco haber vivido en tu tiempo.

Esta canción dedicada a él, es que en serio me ha hecho demasiado bien. 









2 comentarios:

Adriana dijo...

Ahhh el 2011, año memorable para mi tmb, y eso q aun no termina querida Lizzy :) sigamos soñando ;)
Bsos

Elmo Nofeo dijo...

Todos esperamos un 2012 mejor.