jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo que había bajo la arena - o mejor dicho bajo varios scrolls en facebook-



Recuerdo perfectamente que el año pasado, casi por estas fechas,  Facebook cayó. Yo como buena viciosa estaba chequeado mi perfil y husmeando en las tristezas y alegrías de otros exhibicionistas como yo.
Cuando en medio del chisme online salió una opción en la parte derecha que decía "memories"; al darle click salió un "estatus" que yo había colocado hacía muchos meses, en el que una persona ahora inexistente en vida tenía una conversación conmigo. Me sorprendí, sentí un calambre en el corazón y continué con vida esperando no ver esa función nunca más.

Hoy un año después Facebook, dió un vuelco y permitió que los"perfiles" ya no lo sean para convertirse en una especie de diario de tu vida o al menos desde que iniciaste tu vida en Facebook.Todos los hechos, estatus, fotos y demás que mostraste en esa "vida" en facebook podrás verlos y hacerlos una "línea de tiempo y releerlos cuando quieras.

He leído cada uno de los estados, he recordado cosas que sabía que estaban en mi memoria pero que con ayuda de tiempo, esfuerzo y factores relacionados al funcionamiento de mi cerebro había "olvidado". Ahora todo está ahí de nuevo y a pesar de tener la opción de borrarlas definitivamente de ese espacio virtual  no lo hago ni lo haré, porque en algún momento han existido en mi, sé que más adelante querré recordarlo y me importa no olvidar aquello que ha agregado algo a la Lizbeth del día de hoy.

Este "diario" tiene su importancia, pero no está en el top, puede que sea un exhibicionista más, pero si pudiera guardaría todo esto bajo un montencito de arena y así recordar esas cosas..

Algunas veces es bonito recordar, otras no tanto; yo he decidido que me guste al menos para que las cicatrices no se noten tanto y las sonrisas extraviadas regresen a mis labios. 

1 comentario:

La Maniere dijo...

Hola Liz, lindo blog, hay mucho feeling, me pasó algo similar hoy, pues me puse a checar mis saludos de cumpleaños, había uno que me gustó mucho, me puse triste porque esa persona ya no está, no se murió, pero ya no está para mí.