miércoles, 1 de agosto de 2007

Casos de la vida real 3: cuestión de talla

La histerica soñadora se preparaba para una de esas fiestas de fin de año que suelen ser "EL EVENTO" del cual depende más que la reputación y el ego, sino también ciertos retos personales.



Dicen que año nuevo, novio nuevo y sobre todo ROPA NUEVA( y no es que sea frívola o vanal). Esto ameritaba ir de compras con alguna asesora, en este caso su prima querida, ya que su closet ( hasta el momento) estaba lleno sólo de zapatillas, jeans y polos deportivos.

Luego de caminar más de 2 horas sin consegui nada adecuado, la histerica soñadora, en ese momento más soñadora que otra que cosa, encontro una blusa perfecta para ella: color contrastable con su piel, algo sexy pero decente y sobre todo parecía ser de su talla.

Señorita puede probarse si desea!!- dijo la vendedora con cara de hipocresía mal disfrazada
ya ps - dijo la histericaa, en ese momento más soñadora.
Fue así que entro al cubículo de 1x1 y procedió a embutirte en aquella blusa.. a vershh primero los brasitos, luego abotono desde abajo
patin
patatannnnnnn!!!!! HUUY!! QUE PASA NO CIERRAAAA!!!a ver sigamos haciendo la pruebaa HUYY Q SONO?? noo se rompió!!!! nooo no puede ser.
Y así salió completamente desmoralizada y entregó la blusa semirota en la parte de laque uno la parte trasera con una de las tapas pa cerrar la blusa.
Luego de pagar el importe, la prima querida le preguntó a la esta vez mas histerica que soñadora ¿que pasoo? ella respondió hechando fuego: naa solo que mi busto es muy grande y en el intento de cerrar la blusa termine rompiéndola...

11 comentarios:

RacuRock dijo...

y despues que paso?

Anónimo dijo...



JEeeeeeeee!!
cosas que pasan!

a ver que levante la mano quien no a roto algo mientras se lo probaba?!?!?!

jejejeje

Blue woman dijo...

Ja,ja,ja!! ¡¡Que pasada!!! Vaya día de compras. En fin, un día malo lo puede tener cualquiera. Lo mejor, es relajarse al final del día y hacer algo que te guste y que te haga olvidar el enfado.

Besitos y que tengas una buena semana.

YvO dijo...

yo nunca rompi algo oe, truly no seas palomilla ajaja
lizzy si a te sobra... este pasa peeeeees ajaja
hace siglos que no paso por aqui, estoy full chambaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno saludillos

Dra. Kleine dijo...

Pues he roto pantalones por las piernas gordas.. y si, es desesperante.

Mirvan dijo...

Bueno, el problema no eres tu sino la blusa ^^

Elige bien!!!

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

La Gata de sus tejados dijo...

jajaa puchaaa a mi tb me ha pasado eso!! aunq felizmente no se me llegó a romper, pero si estuvo a punto, estaba desesperada porque la porquería de blusita se veía super chévere, bien sexy y era de mi talla en todo! menos en el busto :s me aplastaba y no podía quitármela!!!! no sabía q hacer! jajaja por fin ocurrió el milagro y nada se rompió y pude quitármela, con mucho esfuerzo jajaa pero q horror, q roche te compadezco mi estimada y que siga la búsqueda!! ;) yo soy la más afanosa cuando se trata de shopping si estás en ese momento en que quieres lograr "el look" jeje
Muchos saludos para ti! :D

Eduardo Eneque dijo...

Jajajaja, por dios!... y ni sumiendote...:p ... y truly por favor deja de andar preguntando cosas tan intimas a estas niñas....

Yo una vez rompi mi... pero mejor lo cuento luego...

Anónimo dijo...



jajajajajajajaj!!!!
si no lo has hecho aun! ya te tocara :P

jaaaaaaaaaa!

Horus dijo...

Moraleja: no tratar de meter un busto 34 B en una blusa talla 2, ja!

lizzy dijo...

uhmm pues yo no soy 34 b heheh soy unas tallas mas