domingo, 5 de agosto de 2007

por qué soy feliz?

Soy feliz porque siento el frio en mi piel rasgándola y recuerdo que el dolor me dice que vivo que cada mañana estoy.

Soy feliz porque recuperé la paciencia que nunca tuve, la abracé le di mil besos y me converti en su cartera.

Soy feliz porque la vida me golpea y me levanta me enseña, y me da un bagaje que me servirá en ella y quizas en otras vidas.

Soy feliz porque sé que moriré, pero el haber dejado mi pista en el corazón de alguien me mantendrá vida aunque sea mediante recuerdos.

Soy feliz porque existe distancias, porque me asusta y a pesar que te dejaré el hilo q nos une no se romperá a pesar de los mas de 700 kilómetros que nos separán

Soy feliz porque mi vida aveces es una mierda, pero aveces como hoy ME HACE SENTIR FELIZ AUN SIN HABER LLEGADO A MI DESTINO FINAL.

9 comentarios:

Anónimo dijo...



Y es que a pesar de toda la mierda que nos pase... siempre tenemos que ser felices!!
sonreirle a la vida y seguir sin detenernos, ese es el secreto :)


MUAaaaaaaaaaaaa!!

RacuRock dijo...

me gust la cuarta.. eso tambien me hace feliz.. que yo haya echo feliz a una persona en mi vida.. en este caso mi Mechita.. y mi hija y futuros hijitos..

El Gran RacuRock

YvO dijo...

holaaaaaaaa, ta mare a los siglos que no reviso blogs :(
ta mare ya los extranio, igual me toy dando un tiempito ahora para joder un toque y dejar mi huellap pes...

a mi me hace feliz ser miserable y sentirme como mierda, porque me hace sentir que toy viva... aparte si no sabria como sentirse una mierda miserable luego no gozaria tanto sentirme una mierda feliz ajajajaja
no se si entendiste... oh well toy loca ya lo sabes...
muy lindo escrito mamachita

Dra. Kleine dijo...

Por este post, por este te darìa un Thinking Blog Award... neta que si.

Horus dijo...

Siendo que la felicidad es tan solo un estado mental... espero te dure, sinceramente.

JeCkO dijo...

chevere el post, la felicidad esta en la infelicidad.

La Gata de sus tejados dijo...

me gusta tu post, definitivamente la vida no sería vida sin todo lo bueno y lo malo que trae. No es perfecta pero es vida y por eso da felicidad... :)
saludos!! :D

Unknown dijo...

Liz! que bueno es vivir no?¿?? es lo maximoo!

Blue woman dijo...

Éso es una de las mejores cosas que hay, sentirte feliz y agusto contigo misma. No hundirte ante las dificultades, no dejar que te venza el daño, el miedo, el malestar...y aunque, ese dolor, miedo...esté ahí, intentar ignorarlos, ignorar esas malas sensaciones y intentar seguir adelante con su vida, intentando ser lo más feliz posible.

Porque sólo se vive una vez.

Besitos y que tengas buen fin de semana.