domingo, 12 de agosto de 2007

Despedida

Luego de un viaje al mundo de las ilusiones, de dos borracheras y miles de besoso apasionados la travesía que inicié acompañada de un miedo infantil que suele decirme lo idiota que soy al tenerlo.

Y el viaje con sus estadías terminó y el siguiente paso fue la tan ansiada despedida. Pero ¿Por qué ansiada si las despedidas son tristes? Pues para mi una despedida es más que un lloriqueo egoísta y levantar las manos en señal de adios. Cada vez que uno emprende un viaje, es por qlgo mejor o por un motivo que nos lleva a seguir en eso a lo que algunos llaman destino, un destino que queremos forjar con nuestras manos y dedos.

Cuando me despedí de mi familia en este último viaje, nadie lloró como lo hacíamos siempre, no hubo adios, pero el adios estaba allí pegado en sus bocas como un sello invisible. Por primera vez entendí que una despedida puede ser alegre porque el saber que esa persona va a buscar algo mejor para ella o para los suyos te hace sentir completamente pleno.

8 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Siempre hay cosas buenas, y cosas de la madurez... oh si.

YvO dijo...

ay carajo... mamachita si te contara... soy experta en eso de las despedidas... no se cuantas putas veces habre dicho en mi vida... y pucha a mi se me hace dificil porque soy de las personas que llevan a los que quieren pegadas en el alma... puf... totalmente de acuerdo con lo que escribiste thou...
bienvenida y espero que tu destino este lleno de gratos momentos y que aprendas mucho de todo...
saludos mamachita :)

RacuRock dijo...

odio las despedidas... y los besitos acompaniados con gotas de lagrimas que te dejan todo mojado.. yeakkk.. y para donde te fuiste?

Tomás Ricardo dijo...

La tan ansiada despedida!!! Sabes, en el fondo el despedirse de alguien es también una forma de decir te quiero, y tal vez la más grande porque es dejar en claro que no importa cuánto le duela a uno que la persona que quiere se vaya siempre y cuando sea por su bien... lo digo yo ahhh, jeje. Besos manita, te quiero mucho.

Srta. Maquiavélica dijo...

donde te vas???niña thanks x tu visita¡¡¡
besitos y q te vaya sùper bien¡¡¡y las despedidas duelen pero es lo mejro para progresar en la vida

Anónimo dijo...

ahhhh... las despedidas! que nostalgia!! a veces buenas, a veces malas, a veces necesarias!! para mi las despedidas suelen ser sinonimo de "nos vemos luego" Besitos!

Anónimo dijo...

podrias haberlo contado mejor

Anónimo dijo...

Un abrazo solidario por la tragedia que vive tu país. Sè lo que es eso, estuve en el 85