miércoles, 29 de agosto de 2007

Fue 20 de noviembre

Fue media hora y cincuenta centimos lo que hizo que te conociera. Suena raro no?

jaja me da risa sorry!!

Puxa ya sé que cuando lo leas me vas a decir : otra vez te escudas en tu blog y no me dices las cosas en mi cara, pero bueno hace 3 años que no te veo igual el contacto sigue y eso es lo que importa.

Sabes qué es lo más irónico de escribir y recordar cómo te conocí: que sé que sí vas a leer esto TU si, y ÉL no , es raro pero es la verdad. A ti te puedo decir todo ¿por qué ? no sé.

Nada pues, ahorita por primera vez, noto los ojos de miedo que dices que tengo eso me hace pensar que tu haces que los tenga y que te guste eso. Creo que pensar en ti escribir sobre ti me hace sentir miedo, temor, temor como el que senti cuando conversamos en ese cuarto oscuro con musica a todo volumen ... si ya sabes a que lugar me refiero: mecano ...

La fecha sigue latente en mi cabeza... y nuestras peleas por msn también sobre todo la última. Y ¿sabes qué es lo peor de todo? QUE TENÍAS RAZÓN, siempre la tienes, siempre me restriegas en la cara que la vida te ha enseñado y quieres ser mi maestro y sabes que eso me revientaaa.
No tengo nada más que hacer que recordar tu sonrisa y las eñales de que había llorado cuando te conocí, fue 20 de noviembre del 2003 y tú nisiquiera lo sabias