lunes, 21 de enero de 2008

De noche


De noche dicen que la vida descansa que somos todo
y nada.Los aires acalorados
se sienten tenues


casi inexistentesy algunos hombres aprovechan
la luz artificial para disfrazarse en ella y ser quienes
NUNCAS serán


¿Tú qué eres de noche?


yo soy sombra con un poco de aire flotando en mi centro
soy sombra sonriente en el balcón de mi habitación
viendo los autos pasar
como vidas que transcurren en un reloj de arena
no soy casi nada solo miro el cielo, sin reflejar



Así, bajo nubes celestes y no blancas somos todo y nada
y eleginos este momento para ingir que morimos sobre nuestras camas
al menos por un momento
con el alma caminando por lugares inexplicables




De noche volamos sin alas, sin plumas
solo oscuridad a favor de los que no fingimos.
Y asi hasta que el fin del mundo llegue en pleno día




12 comentarios:

Anónimo dijo...





Que bonito tocaya..


RacuRock dijo...

me encanta la noche... es mas es mi dia .. aveces... creo que soy un vampiro abstemio

FJCaliani dijo...

Precioso ;) A mi también me gusta la noche con su profunda oscuridad ^^

- YOGUR - dijo...

Muuuuy bonito. Una entrada preciosa ;)

Gaby dijo...

Me uno al concenso general. Me a gustado mucho la entrada. :)

Unknown dijo...

me gusta la noche, a veces es una compañera precisa para algunas aventuras

un bso, muy bonito

YvO dijo...

de noche ando despierta y salgo a caminar por las calles, me gusta capturar imagenes y regar mis pensamientos junto a mis pisadas apresuradas... de noche se me vienen los recuerdos y me golpean despacito en las orejas...
me encanta la noche...
saludos loquis

LINO FONTANA dijo...

Sí, la noche es vida para los desvelados como yo. Qué bonito es mirar las cosas bañadas en luz de luna. Qué bonito es ser observado sólo por las estrellas, muy lindo, diría yo.

Mar!an dijo...

mmm a mi la noche aveces me juega malas pasadas porque suelo estar muy rara y decir cosas que a la luz del dia no me animo jajaja.. sera pura cobardia tal vez? je
BESOS!!

[Muy buen tema... Por la noche - Mala Rodriguez]

Horus dijo...

Gracias por las palabras y el tiempo. Hasta luego Liz

Garo dijo...

La propuesta gráfica me agrada.

Anónimo dijo...

Hola.

Alas de libertad. Quién es libre. Libre de qué, libre de quién.

La noche se hizo día y es hoy. El día fue de nuevo noche y es hoy.

Hoy sostiene tan fuerte al pasado que sólo queda luchar mañana.

Soy César Ignacio, LIDER DE LA PARTIDA, quiero compartir mi nuevo blog destinado a poemas o lo que se le parezca en afán de encontrar la paz del alma que le hace falta a mi cuerpo malogrado.

http://tusmejillasconsol.blogspot.com

Eres bienvenida así como tus lectores.

Saludos.

César Ignacio.