lunes, 28 de enero de 2008

Lluvia de cenizas


La lluvia de cenizas me avisa que es hora de partir.
Huyo una vez mas, sí soy una cobarde de mierda
pero este cuerpo y esta alma no aguantan más
no quiero quemarme en el vacio ni ser carne para despiadados


Quedarán los recuerdos, los sueños rearmadados,
las metas sin cumplir, los amigos que no conoci
y lo enemigos que colecciones.


Tengo miedo, pero las mañanas verdes que trate de esconder en mis bolsillos
regresaron y hoy llueve , llueve ceniza
y hoy, hoy se que todo se fue muy lejos
para no volver

y yo, yo me ire asi, y no volveré

9 comentarios:

Dayna dijo...

la fuerza del interior es garnde, los problemas se preswentan conforme puedas llevarlos, no más no menos, seguir adelnate si, saber cambiar, tb todo queda en cadauno, se fuerte siempre en lo que decidas y no te arrepintas....tkmm

YvO dijo...

creo que andamos con los mismos animos, ando medio fugitiva yo tambien, solo quiero darme la vuelta, caminar hacia el infinito y no mirar hacia atras...
saludos mamachita

ysraelg7 dijo...

Aaayyyyy y salio a relucir ese yo interior que dice mucho y que esconde demasiado..... pues esta muy lindo.


Me alegra por ti.
Un besito colega

markín dijo...

Llegará un momento en que irte, no será llamado HUIR, sentirás ahí la insatisfacción simple, el no conformismo.

La vdia siempr quiere más que deseos y anhelos, necesita realidades. En busca de ellos quiero verte ir.

Chau.

Anónimo dijo...




Tocaya, describiste como he sentido desde hace un tiempo.. Gracias a Dios ya di vuelta a la pagina... Te quedo muy bonito el post..

Sorry si no te puse en mis links solo que soy una volada de miercoles... Te pondre ahora mismo :)


Rolando Escaró dijo...

dicen que hay menos de un paso de distancia entre el ser y el dejar de ser

las partidas llegan antes que nos demos cuenta

ñlñlñlñ dijo...

Lizbeth:

Te vistes de mucho negro, escribes con letras blancas e intenciones rojas de herida. Pero has elegido el color con que vistes.

Intuyo que estás desanimada. Dicen que las crisis son necesarias, nos hacen más fuertes. De eso te doy fe con lo que ha sido mi vida.

He revisado anteriores entradas tuyas. Tienes arte.

Desnúdate. Renace. Empieza de nuevo. Te lo digo por experiencia propia, sólo que yo estoy en una cárcel de buitres... Les ha mentido.

Desnúdate. Renace. Cambia de atuendo. Descubre la sonrisa de inocencia, la ocultaste por ruidos vanos, no es la noche la que los hace, son los buitres que están comiendo la felicidad del mundo, tan gratuitamente que nadie les hace el paro.

Arriba el ánimo.

César Ignacio.

Anónimo dijo...

No debes rendirte ni dejar que las cosas queden así. Inténtalo, por imposible que parezcan las cosas no hay que perder la esperanza. Lucha contra viento y marea, lucha contra la lluvia hasta hacer brillar el sol.

Un besito.

PD: Soy Bluewoman. Me cambié de nombre otra vez. Me he pasado alguna vez por aquí.

Lerosaic dijo...

aveces la intuición nos dice que hay que huir, en muchos casos es bueno, lindo poema, un beso!