domingo, 13 de enero de 2008

Nostalgia


Todas las mañanas me levanto, piso las baldosas tibias por el calor. Tres segundos después reacciono...comienza todo.

Extraño olores como el perfume gucci envy que alguna vez tuvo mamá y que escondidas usaba para sentirme mas grande, como no lo era en aquel tiempo. Olores como el algarrobo mojado que me hacen pensar en la primera vez que pisé esta ciudad con desconfianza y temor, con la soberbia a flor de piel pensando que no podía regresar a lima sin mi titulo bajo el brazo.

Extraño sonidos como la lluvia vayendo sobre el techo de mi dormitorio en aquella casa vieja en chiclayo, extraño el temor y algría que me producian, y las veces que me levantaba en plena madrugada para sacar mis manos por la ventana y robarme algunas lagrimas de ese llanto divino. Sonidos como el arrullo de mi madre que impedían que cualquier cosa, por sobre humana que fuera, me despertara y me dejara seguir soñando con arcoiris y rosas violetas.


Extraño personas como esa parte de ser que es ella, la que no sólo me dió la vida, la que me da el aire con una sola llamada telefonica, y que me enseña que las sonrisas no se buscan, nacen con uno. Extraño amigos, amores de chikititud, familia sonrisas de milisegundos y momentos irrepetibles como todo lo circusncrito al tiempo. Nostalgia, sentimiento en mi pecho como canicas que golpean el suelo y producen un sonido casi infinito


....para todos los que son partede mi pasado y mi presente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bello lo que escribes.

Yo también extraño. EXTRAÑO EL FUTURO que DEBERÍA OCURRIR.

Extraño EL PRESENTE QUE NO VIVO.

DESPRECIO CASI TODO EL PASADO.

Vivo con fe por los JÚPITER QUE NO HE TOCADO AÚN...

Has logrado tocar LOS CÁNTAROS QUE LLENAN EL MUNDO... Ha llovido de ellos y, NO ME QUIERO IR A DESCANSAR.

...Pero, ojalá, YA HAYA PASADO EL AGUJERO NEGRO QUE QUIERE TRAGARSE NUESTRO PLANETA...

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA...

César Ignacio, LIDER DE LA PARTIDA.

RacuRock dijo...

yo extraño a alguien que no me extraña

Héctor Cantú dijo...

Gracias...


Me hiciste sonreir y recordar...


:)

Saludos

Anónimo dijo...




Yo lo extranho a el..
el me extranha a mi..
pero a el lo extranha otra tb :(


Garo dijo...

Por momentos interesante.

Marquinho's Way dijo...

yo cierro los ojos para recordarla y poder verla.

Aarón Ormeño dijo...

olores y sonidos siempre marcan no? que cosas para mas extrañas tienen los recuerdos

Mirvan dijo...

Acabo de leer unas bonitas palabras...hay veces que tb extraño ciertas cosas, que lograrán permanecer en mi memoria por largo, largo tiempo.

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Unknown dijo...

te mando una sonrisa de milisegundos

un bso