martes, 8 de enero de 2008

Me canse de hablar de amor


" el amor mueve al mundo"


Ya me canse de leer de ti, de saber del mundo y de tus cuatro letras perfumadas de cliches. Si me das vida, o ¿será puro cuento?, como los que crei ultimamente aun sabien su procedencia.

Todos me atacan y me dicen que no podré vivir sin ti, pero no eres lo unico que me da motor a la vida de esta mortal concupiciente y distraida. No quiero que muevas mi mundo, puedes mover el de los demas, ya estoy intoxicadade de las bajoneadas y alucinadas que me traes ya no quiero más.

Cuando seas real llegaras y nome dare cuenta y me lamentare, lo sé. Deja que aprenda de ese error yo se perder... y tambien dejar

5 comentarios:

RacuRock dijo...

yeeeeeeeeeee... aver dejemos de lado el amor y exploremos tu subconciente con otros temas.... aveces es bueno exorcisarse de las pasiones.

ysraelg7 dijo...

Sapàralo de ti, y ve otras cosas, otros "mundos" y veras las otras delicias de la vida que te estas perdiendo.

Besitos.

karmatik dijo...

el amor es libertad

asi de simple

buen post

lizzy

kisecillos
desde

la luna

Unknown dijo...

El amor hablo por si solo a veces y uno no puede callarlo eh? pero está bien cuando le callamos de cuando en vez para no fregarnos la mocha :D

Un bso

Aarón Ormeño dijo...

Si me das vida, o ¿será puro cuento?

chesss, si no?