miércoles, 9 de enero de 2008

Mis roches con h

Siempre me pregunto por que diosito es tan cruel conmigo aveces y cuando lo hago me dan ganas de patalear, gritar y sacar una que otra lagrimita berrinchuda. Lo que pasa es la injusticia de llevar una vida sin roches me mata. Lo peor de todo es que siempre cuando me suceden "aquellos" impaces una persona del sexo opuesto yiene que ser o el causante o estar presente para burlarse como lo que me sucedio hoy:

Regresaba muy contenta yo de un largo dia de reportear y pelearme con mis jefes a mi dulce y estresante hogar . Iba tranquila caminando pensando si aun habia gaseosa en la refri para soplarmela sola apenas llegara. Esta cruzando el puente, el puente colgante que une piura con el distrito en que vivo,cuando en eso pasa un chico muy agradable para mis ojitos y bueno mi vista que suele ser un poco concupiciente cuando encuentro ese tipo de material se fijo en la baja espalda del muchacho y en eso:

plopppppp!!! ME saque la r.... ME CAI un error de calculo al caminar y el mal manejo de mis sandalias nuevas me hicieron caer cual costal de papas lleno de camote. El muchacho muy lindo el se rio en mi cara pelada, claro que tenia razon ya pero puxa no fui tan obvia como para que se diera cuenta que le estaba viendo.. ya saben que... y eso no fue todo , lo peor fue que los mototaxistas ( piura esta invadida de mototaxis) me empezaron a molestar a decirme las tonterias que dicen los viejos auantados( eso es material para otro post) ..como siempre la ira me hizo pensar en ir y darles en la cabeza con mis taquitos!! pero no me calme, estoy superando mi arranque de histeria e impulsividad agresiva.

Desmoralizada y totalmente avergonzada me pare y con la frente sinverguenza en alto camine los pocos metres hacia mi hogar deseando ser hombre por enesima vez y no volver a usar estas sandalias nunca mas.

7 comentarios:

RacuRock dijo...

odio las sandalias.. sobre todo cuando elpie suda y se ensusia con tierra yeakkk

FJCaliani dijo...

Jo chica, da tela de coraje cuando pasan ese tipo de cosas frete a una persona del sexo opuesto, y encima es de buen ver... en fin, espero que tengas mejor suerte ^^ en este nuevo año ^^ Feliz 2oo8!! Vale sí... algo tarde, pero es que me he incorporao hace na al blog jeje

Horus dijo...

El truco está en volvértelas a poner... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola.

Es peor caerse toda la vida. Una vez me caí, a los seis años, me rompí la cara y me cosieron...

Hace poco se me ha caido desde tan alto, mi pobre cerebro... Pero lo más extraño es que SIEMPRE mis caidas las organiza alguien. Caí tan fuerte el 15 de agosto que tembló todo Lima...

Hace buen tiempo estoy pensando ir a vivir a Piura, alejarme de todo acá y dedicarme a seguir eyaculando...

¡Cómo me hubiese gustado ayudarte en ese momento! La próxima vez que te caigas, o que pienses caerte; o que me caiga, o, que te caiga..., que no me duela tanto o mejor que no duela porque no me gusta sufrir dolor de amor...

Chao.

César Ignacio, LIDER DE LA PARTIDA.

Anónimo dijo...



Tocaya eso te pasa por mirar potos!!!!!
jajajaajaja

pobechita! :(


M.Loly dijo...

ya ves por mirona jajajajaja, pero bueno creo q valio la pena la caida jajaja... gracias amixx hacerme sentir q a la gente aun le importo en k tengo una amiga en la que me puedo apoyar... Esres una persona maravillosa y poe ello jamas me olvidare de ti asi alguin dia no nos volvamois a ver jamas.. te kiero y ps deja de andar de mirona jajajaja

La Gata de sus tejados dijo...

jajajajaja chispas!! Ahí tienes dos opciones, o levantarte como si no te pasó nada y reírte del asunto mientras estás abajo (para disimular el roche) o hacerte la que te has hecho algo "grave" o por lo menos algo que te ha dolido mucho y poner cara de dolor jeje al menos así no se ríen sino que intentan ayudarte (been there, done that) Experiencia de quien se para cayendo por el fuckin' mal equilibrio jijiji :p