sábado, 9 de agosto de 2008

IMPEDIMENTO

Está sentado
en medio de una sobra triste
haciendo pactos secretos con
con su razón andante

Su alma es de acero y eso me hace amarlo
Y yo lo miro de lejos
lo quiero como al polvo de estrellas

Tu quietud
me lleva por el pasillo
donde las dudas
acarician la facilidad de mis escalofríos
¿Por qué no dices nada?
ÉL mira también mi alma...
como cuando camino a tu alrededor
como maripoza empedernida
esperando que hagas ese pacto secreto
esperando a que me quieras
Reacciona ante
el sonrojo de mis latidos
por qué no hablas???
por qué no quieres?
DIME QUE TE IMPIDE amar

17 comentarios:

Juendy.cz dijo...

miedo.. temor.. desconfianza
desgano..?
naa, eso tengo yo..

Rolando Escaró dijo...

aunque suene contradictorio, a veces lo impiden las propias ganas de amar

Unknown dijo...

asi pasa.. asi sucede.. asi es..

hpereyraf dijo...

Una tara mental x pendejo!!! en realidad quizas muchos rollos existenciales ... pero no seras tu la q lo saque d eso ... solo el puede ayudarse ... harias mal en seguir ahi ... esperando q el cambie ... jamas lo hara x ti

 kotto dijo...

el miedo muchas veces es una barrera que nos imipide entregarnos...

uufff

Marquinho's Way dijo...

Será el sereno, pero te salio bonito el post.

Fab dijo...

Lizzy, me ha encantado porque transmite muy bien el mensaje, no solo en la frase final, sino desde el inicio. Tu lo has hecho?

Unknown dijo...

Uno está dispuesto a entregar todo si es que asi lo quiere habrá que dejar que el tiempo lo decida

bsos

Mar!an dijo...

es muy lindo todo lo que escribis.. como siempre un gusto leerte y gracias por pasarte..
BESOS!

EmPapeLada dijo...

Mmmm, mira que tú lo has dicho eh, yo no, arribita dice que están permitidas las pastruladas, pero bueno, me parece una manera muy singular de expresar los sentimientos que te embargaron (o que te embargan aún).

Y la frase final...resume todo, porque la vida es una moneda y hace mucho friecito...jiji.

Saluditos MelOmana!!!!!

Gabriela Taipe dijo...

eso de pacto secreto me ha dejado intrigada

Gabriela Taipe dijo...

eso de pacto secreto me ha dejado intrigada

Jassy dijo...

tiempo al tiempo, el es e mejor consejero y quien al final pone las cosas en sui sitio...su alma de acero? no creo.
Beso!

Anónimo dijo...

Me pregunto
desde mi búnquer
Solo nunca
De qué serán tus letras

Amor sin amor
no se puede

Sabes decirle a mi mente
erectar mi cuerpo
Y mi alma siente tu odio
tal vez es miedo

Ya acaba con los rodeos
dime si eres
verdad y no ocultas
Qué son preguntas

Eres formidable

Pregúntame para qué
Desnúdate más que allí
Necesito un motivo
Muéstrame lo que eres

que el tiempo es de sangre

Y tú preguntas por qué



César Ignacio.

u.u dijo...

asu
o.O!

pero y que piensa hacer!!

xP

Guillermo buendia matamoros dijo...

hace mucho que no venia a tu casa, veo nuevos cuadros, este en particular ess precioso, hay cosas que aveces impiden amar, cosas fuertemente atrincheradas, aaaaaaaaa el amorrrrrrr, dolorrrrrr

Saruki dijo...

Creo que es una especie de coraza que todos tenemos... cada día que pasa nos volvemos más desconfiados y la inseguridad nos abruma por temor de "volver a sufrir"

Tal vez lo síntomas de enamoramiento... estén.... pero no sean suficientes.

Saludos Lizy!