miércoles, 6 de agosto de 2008

Los chicos malos y yo!


Liz: no me gusta!!
M: si , sí te gusta
Liz: a mi no me gustan esa clase de chicos
M: estas seguraaaaa?

Diciembre del 2003..


Esa es la frase de siempre "a mi no me gustan esa clase de chicos" por no decir NO ME GUSTAN LOS CHICOS MALOS: LOS CHICOS QUE SABES QUE TE HARÁN SUFRIR, LOS CHICOS QUE SIMPLEMENTE SABES QUE NO SON PARA TÍ.

Es tonto no?, una siempre busca estabilidad porque los seres humanos tenemos tendencia a la superviviencia y estar o buscar romance con alguien que sabes que te hará daño simplemente va contra la reglas esas reglas.

Muchas veces , por no decir todas las veces, que me he enamorado siempre ha ha sido no solo de la persona equivocada, sino de los chicos que están fiera de los estándares de la normalidad. Una siemrpe dice " ahh a mi me gustan los chicos lindos, con buen sentido del humor, respetuosos , inteligentes " y una serie de etc's que hacen pensar lo idealistas que solemos ser. Claro que es normnal siemrpe buscar lo mejor pero te chocas contra la pared cuando te das cuenta ue llevas de la mano a un chico irrespetusos, hueco y sin nada en común con lo que pensaste.

Sí, yo sé que lo primero que viene a la cabeza es y ¿¿el amor?? es que esos chicos malos pueden dar mas amor o es solo que nos gusta el golpe y la disfunción?

Recuerdo que de niña imaginaba que la primera vez que me ilusionaría tenía que ser del "perfect guy" fue totalmente al revés: un chico con problemas personales, poco ambicioso, con problemas de drogas y otras dependecias. Era totalemente diferente a lo que supuestamente debería buscar y obtener. Lo peor de todo es que yo era conciente de todos esos problemas, pero dicen que los opuestos se atraen y que pronto los polos serán unos solo por el calentamiento global ! Y así han sucedido varias veces: chicos malos que necesitan de chicas ilusas como yo. Es acaso una atracción inevitable o una tendencia, porque conosco a muchas chicas a las ue les sucede esto. "en el corazón no se manda" , pero creo que hay razones mucho más profundas - y hasta científicas- sobre esta reactiva atracción.

Ahora pienso que la perfección es lo menos que uno debe fijarse cuando le gusta alguien, la vida te da pautas que tu vas descubriendo mientras andas en un camino pedrogoso. Pero no puedo ocultar mi fascinación por aquellos chicos malos o MALOS CHICOS...quin sabe que sucederá al menos este "nuevo chico" no parece nada malo ( mas bien como dicen mis amigas yo lo voy a destrozar jajaj) veremos que sucede aver si esta fascinación por fin se acaba

14 comentarios:

Unknown dijo...

Uy querida mia!!!
si es cierto los "chicos malos" tienen un "jonosecua" que atrae pero al final siempre alguno sale lastimado (mas una que él)ya veras que ahora te encuentras uno SUPER BUENO y eso son los mejores (como el mio :)

bsos

karmatik dijo...

lizzy!!!


ya se ke han pasado varias lunas: llenas, nuevas, cuarto crecientes y cuarto menguantes, pero finalmente regrese.

:)

sabes debo confesar ke los chikos malos me atraen tambien,y esto me ha pasado desde mucho antes, con decirte ke veia Candy y kede totalmente enamorada de Terry, mi primer y gran AMOR PLATONICO!!!
me gustaba su arrogancia, su rebeldia, y sobretodo el hecho de ke solo se mostraba sweet con kien keria, eso le daba un toke especial, no como Anthony ke era sweet con the whole world.

y bueno... llegado el momento teniendo en mi vida a "Terry" y "Anthony" de carne y hueso y obviamente con diferentes nombres, demas esta decir a kien elegi.

kisecillos
desde la luna



xoxo

Marquinho's Way dijo...

quien las entiende :s

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
markín dijo...

Poco a poco asimilas parámetros, con buenos, con malos, con torpes, con descuidados... de a poco, viviendo y sufriendo, hallas lo que quiere tu SER.

Te resulté o no el presente que llevas, busca sentirte bien, más allá de lo que tu medio o mundo quiera. Importa uno mismo, uno mismo se la vive y sufre a su modo y antojo.


Chau.

amaru dijo...

a mì no me gusta ningùn chico, excepto, ahora claro, cèsar ignacio, pero me gustan las chicas raras...

sadness dijo...

esta de pelos el

blog psate l mi ai los bemos

e mi blogg


the drums 69

Anónimo dijo...

Hey! que tienen de malo los chicos malos? xD los chicos malos podemos ser tan buenos como un chico bueno, enserio! :P

Saludos...

Cris.

Juendy.cz dijo...

el de arriba se hace propaganda xD

weno en el corazon no se anda xro podemos engañarlo.. cuando ves q te flecho o algo parecido.. pos evitalo!!.. eso hago yo.. y pues me ha servido.. solo una vez fallo T_T
ahora ya no caere.. no otra vez!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

será tonto pero es frecuente

así somos los humanos de raros

hpereyraf dijo...

Las cosas en blanco y negro! los chicos malos ya sabes ... exitan jajaja osea emocionan no? esa carita de grrr te como en un 2 x 3 y la miradita q te deja sin ropa en 1 segundo ... ay yo tuve mi chico malo con buen corazon alguna vez ... le gustaba jalarme del cabello cuando me besaba y yo ... osea yo verde no? ... al final el q le rompio el corazon fui yo ... los hal malos buenos y mierdas ... y buenos malos y angelitos ... ya sabes nada esta dicho aplica niña!

EmPapeLada dijo...

De todos lo comentarios, el más sensato es el de Fiore, definitivamente, a mí también me gustaron los chicos malos, pero bueno...eso es toda una vaina que una persona que ha tenido el corazón muy magullado y lastimado al extremo, prefiere olvidar...

ABAJO LOS CHICOS MALOS!!! /opinión de Txana, por supuesto/

Jassy dijo...

los chicos malos no nacen malos no? algo les habra pasado o algo quiren ocultar...no se, yo siempre busco el lado bueno de la gente, algunos chicos malos han sido buenisimos conmigo