viernes, 22 de agosto de 2008

pues NO

Dentro de la vagancia de este día, y dentro de los días normales, cuando piensas y sientes bien las cosas te das cuenta que muchos de los que pensabas que eran sentimientos no lo eran realmente.

Hoy, pensé y sentí. Vi y olí con mi intuición que el susodicho ya no es mas el susodicho. Como leí en un comentario aveces los sentimientos no son suficientes. Somos dos extraños, dos extraños frente a frente. No basta el que me emocione verlo, PUES NO no es suficiente, para ninguna de las partes.

No fue amor, fue una ilusión más. Como que me sentí desencantada, pues las ilusiones sulen proyectarte a un terreno de helado: en cualquier momento se derrite y ya no es lo mismo.

... la atracción queda, pero no es más que atracción. Por enésima vez me siento me siento incapacitada para ciertas cosas, y no es el miedo de saltar a una piscina vacia y sin salvavidas, estaba totalmente dispuesta a lanzarme. Es solo que, mientras mas cerca , mas imposible.

PUES NO, yo ya no quiero ilusiones..ni inactividad.

13 comentarios:

Jassy dijo...

Date tu tiempo, llegara y tu lo sabras con solo verle, y cuando eso pase espero que seas tan feliz como yo lo soy en este minuto Lizzy, no puedo desearte nada mejor
Un beso, me voy de viaje de aniversario :0)

dmoOn dijo...

Me parece que lo mas dificil es dar el paso que estás dando tu en este momento, bravazo! te apoyo 100% no dejes que el bobo te ciegue.
Muévete! NO a la inactividad!

Unknown dijo...

Es una pena el desencanto, pero las ilusiones son hermosas no las apagues, vas a ver que otra vez encontraras esa magia.

un bso

Marquinho's Way dijo...

Una blogger hace poco me dijo: No te ilusiones antes de tiempo.

Pero y que hace un "perdidamente enamorado" sino es ilusionarse?

Yo no me arrepiento de haberme ilusionado tremendamente y luego darme contra la pared.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que él debería de encargarse de mantener la magia. Si no lo hizo, no vale para tí.

César Ignacio.

hpereyraf dijo...

Me parece genial q lo encares tal y como viene ... q seas tan madura en ese aspecto y sepas reconocer las cosas q te pasan y pues si ... para otra vez sera besos mil!

amaru dijo...

ahhh querida, el amor...
si sientes que se ha perdido la magia y que la relación ya no vale la pena, seguramente así será...
que estés muy bien...
un gran abrazo...

franco ferreira dijo...

oh... suena mal la historia. Aunque son cosas que todos debemos vivir... Antes de la llegada de esa persona verdaderamente especial, TENEMOS que pasar por una ilusión de aquellas... Ley de la vida? parece

Cuidate y te sigo leyendo.

saludos desde chile ;)

Rolando Escaró dijo...

no hay q renunciar a las ilusiones. tarde o temprano llega aquello q esperamos de una u otra manera

ysraelg7 dijo...

Uuuuhhmmmm pues creo que estas harta y dejame decirte que el estar asi es una puerta hacia el miedo y al cementerio de las nuevas aventuras.


Fuerza colega!!!!
Un beso.

karmatik dijo...

Mi Lizzy la vida de sta llena de ilusiones, disfruta cada una como si fuera la ultima, yo creo que todo pasa por algo y todo tiene un por que, si alguien es realmente para ti, para ti sera pase lo ke pase.

besos y buenas vibras.
xoxo

égona dijo...

"Es sólo que, mientras más cerca, más imposible"; si pues, es cierto, carajo(lo siento, son exaltaciones bruscas de la lengua)

elextra dijo...

La vida es así y no vale arrepentirse.
Hay que ilusionarse para poder amar después.

No dejes que alguien que no vale la pena te imponga ese temor a ilusionarte.

ilusiónate, equivócate de nuevo, y vuélvete a enamorar. Y NUNCA te arrepientas de nada:)

Te lo digo por experiencia.

Saludos!

alfredo.