martes, 19 de agosto de 2008

Reacciones

Esta imagen me recuera cuando bjork le sacó la m... a una periodista.

Un hecho que sucedió hoy al medio día me hizo pensar en las reacciones que tenemos, aveces, sin pensar. Momentos en los que nuestra razón se esconde trás las piedras del subconciente y nos impulsa ha actuar o decir- aveces ambas- cosas que inimaginables en nosotros.
¿Quién alguna vez no ha golpeado o ha dicho alguna grosería a alguna persona sin ni siquiera percatarse ?

Hoy una persona a la que llamaré W, tuvo una reacción totalmente rara en ella : agredió ( de manera leve, claro está ) a otra persona a la que llamaré X.

Me quede absolutamente pasamada de su reacción. Lo que sucedió fue que X se puso a rajar de una chica y bueno ese "raje" fue totalmente fuera de lugar, es decir criticó algo en ella que, la verdad, no era criticable ( que repitiera el uso de un polo) . Ese tipo de comentarios son totalmente inciertos y hasta reactivos, pero jamás pensé que W respondería de esa manera. Luego de todo eso W y yo nos empezamos a reir .. totalmente "out" pero creo que fue porque jamás había sucedido antes.
Por ahí he leido que las reacciones agresivas y violentas vienen del consumo de drogas , alcohol, estress y otros, pero que sucede cuando "solo sucede" sin que hayan factores que influyan directamente.. TODO UN DILEMA ..!!! Típico de nuestra humanidad no ?


Yo muy rara vez tengo ese tipo de reacciones, aunque tambien reaccioné así hoy ya que "fulanito" me jalo del cabello y le tiré un puñetazo en la panza.. no se de donde saqué tanta fuerza para pegarle a un chico 25 cm mas alto que yo. Creo que la razón fue que tardé cerca de 20 minutos en amanzar mi cabello y poder peinarlo...


¿Reacciones humanas, instintivas o animales?


¿ustedes que piensan?
Han tenido alguna reaccion así de desubicada alguna vez?
PD: se suponía que hoy empezaría a corregir la crónica, me dió miedito.. no hay nada mas horrible el síndrome de la hoja en blanco, mi maaa dice que espere hasta mañana que descanse hoy será?
Un nuevo juego : el gato y el ratón.. el susodicho es el gato... y yo parece que soy en ratón!!!

9 comentarios:

Marquinho's Way dijo...

A mi me recuerda el golpe de Nunez contra Kopriva... me parece que en el 94.

Jassy dijo...

Mi papá siempre dice que "hasta al perro mas manso, si le pisas la cola te muerde" cuando hay acción hay reacción, pero eso es instinto no? No creo que pensaras deliberadamente en asestarle ese golpe.
Asi es que ahora son Tom y Jerry...se astuta como Jerry jejejej
besito!

hpereyraf dijo...

Yo si me rayo a veces, pero es mas verbal q otra cosa aunque a veces juro q tengo ganas d reventarle la cara a alguien ... cosa curiosa en realidad no lo he hecho antes x sentirme disminuido físicamente ... ahora q he ganado mucha mas fuerza en el gym (digamos q duplique la original) creo q algún día le reventare la cara a alguien jajaja

Luna dijo...

uy esas reacciones de la vida..
siempre tenemos alguna rara reaccion...
y bueno son esas cosas de la vida que uno no sabe porque.
en fin..
suerteee con la cronicaaa

=)

EmPapeLada dijo...

Wow, es que nadie puede ser un "pan de Dios" toda la vida, todos tenemos un límite, y cuando alguien ya rebasa esos límites, la verdad...que se atenga a las consecuencias, así que felicito a W por haberse hecho respetar!!!

Yo no llamaría desubicada a esa reacción, pero eso no quiere decir que se puede ir a agrediendo a cualquiera por cualquier cosa, con un motivo justificado, está bien.

Claroooo...la crónica que me comentaste =P ojalá puedas hacerlo, síndrome de la hoja en blanco??? Demasiada casualidad, ayer vi un episodio de Bob el esponjoso (seee, a veces veo...) y le pasaba lo mismo que a ti...

Cat n mousey....uyayay, cuidado con las persecuciones gatunas....a menos que kieras ser perseguida (jiji)

Saludos!!!

robertofelipe dijo...

Si pues, no sabes las ganas que tengo de agarrarle a patadas a alguno de los falsos amigos que tengo, pero bueno, tengo que detenerme por que son tantos que no podré con todos..jejejeje, bacán tu blog.

Elmo Nofeo dijo...

Ya casi lo tengo controlado, pero en el fondo soy un pitecantropus.

Saludos.

 kotto dijo...

jajaja.. yo creo que todos alguna vez hemos tenido ese tipo de reacción violenta... ahora hay que tener cuidado cuando esa reacción se hace repetitiva....


...cuidate de ese jueguito (gato v/s raton)que no te haga daño el gato


un beso ...
buen fin de semana

Saruki dijo...

Recuerdo que una vez si me violenté... y fue con mi "papá" :S
Se le pasó la mano a él primero y sólo me defendí.. :$

En general no soy de reacciones impulsivas en un momento tenso, sí de palabrotas cuando me pasan a llevar, pero no he tenido mayores problemas ni encontrones con mis "conocidos"


Ohh andas arrancando de "susodicho"??? cuida'o... que las armas las carga el diablo.. y quizás.. él tambien!!! jajajaja

Saludos! =)